Cupo de compra COMPLETO - Chaleco airbag helite turtle hi-viz

Es del foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Yo también estoy interesada pero veo que está completo el cupo. Hay alguna posibilidad??
 
Buenas noches! ya he llegado a mi destino.

MontyC tienes un mensaje.

La lista ahora mismo está según adjunto. Si no lo has pagado ya, tienes sólo hasta el 8 de enero.
 

Adjuntos

  • Relacion pedidos chalecos Airbag Helite Turtle Hi-Viz (Revision 06.01.2017).xlsx
    51,5 KB · Visitas: 29
Actualizo pedidos ya realizados, simplemente indico los Nicks de la gente que ya lo ha hecho y confirmado el pago.

-trumangs
-
serpumas
-
MANERO
-
DEREK1430
-
Javi_16
-
jokas
-SV-TWIN
-MontyC

Faltan compañeros por realizar los pedidos, por favor, para no retrasar más el pedido agradecería celeridad.

 
Bueno,ya esta el pedido realizado hemos estado esta mañana en motorraiz yGuille ya tiene las tallas que nos hacen falta y el dineritoooo por nuestra parte todo solucionado, mi nik es Vicente juan.
Gracias Cidriver por todo el esfuerzo que supone preocuparse por una compra conjunta.
 
Para mi no ha supuesto una gran carga de trabajo, es mas, he disfrutado haciéndolo al tiempo que he podido "conocer" tipos como tu. Fuerte abrazo!

Pues otros dos más a la lista y, si mis cuentas no me fallan ya van 12, no?
 
El lunes actualizo pagos.
Gracias por venir a la tienda aunque estábamos hasta arriba y no he podido estar tranquilamente atendiendoos ;)
 
Acabo de hacer el pago del chaleco.

Estoy un poco acojonado por la talla. Parece que soy el único con talla S del pedido. En fin parece que soy el mas chico con mis 1,66 de altura y mis 70Kg de peso. ;-)
 
Actualizo pedidos ya realizados, simplemente indico los Nicks de la gente que ya lo ha hecho y confirmado el pago.

-trumangs
-
serpumas
-
MANERO
-
DEREK1430
-
Javi_16
-
jokas
-SV-TWIN
-MontyC
-Vicente Juan
-badaico
-Fabio Carosi, pedido realizado, no puso el Nick pero se llama igual, falta el pago por confirmar.

Quedan por realizar los pedidos:
Alucinoff
Berkelio
Pepeton

Agradecería celeridad por los compañeros que ya han realizado el pedido y el pago.

 
Ponemos como fecha límite para los pagos el miércoles 11 para no hacer esperar más a los compañeros que sí han realizado el pago y el pedido.
 
Mucho se está alargando me parece si ya está el cupo........

Vss
 
Entiendo el malestar perfectamente.
Pero yo no se las conversaciones que ha podido tener Cdriver con los pendientes por lo que si me indica que adelante que no están interesados cierro el grupo de compra y paso el pedido.
El cupo está hecho pero si luego los compañeros que están apuntados y no han realizado el pedido si luego quieren hacerlo no podré mantenerles el descuento por lo que mínimo esperar a que me informe cdriver o el miércoles se cierra, creo que es prudencial el plazo que he dado.
 
El tema es q cuando dije q lo quería pensaba q no entraba ya por estar el cupo a falta de un comprador...
De aquello hace ya 10 días!!
Por eso no termino de entender el porqué no se cierra el cupo,ya q siempre van haber interesados,con lo cual esto sería interminable...
Con todos los respetos a los posibles interesados en el chaleco por supuesto.
Pero si no entendí mal cuando se llegará a 10 chalecos se cerraba el cupo.

Vss
 
Buenas, por mi parte damos por cerrado esta compra conjunta. Queríamos llegar a 10 interesados y por fortuna hay más de este número.

Gracias a todos por vuestro interés y notas que he ido recibiendo.

Un saludo para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pediro realizado por mi parte. Gracias

Los que faltan por hacer el pedido son foreros que lo indicaron antes de que se cerrara y se contaba con ellos, mínimo hasta que cdriver me lo indique que es quien ha realizado el grupo de compra no lo cierro.
Para muestra un botón, alucinoff acaba de hacer el pedido
 
Hemos cruzado mensajes al responder, tal y como ha dicho cdriver se cierra y no se admiten más pedidos.
Gracias a todos por la paciencia y lo ponemos en marcha.
 
Si lo tuviesemos para este finde de Cantalejo,sería la bomba. Muchas gracias a cidriver por moverlo.
 
Si lo tuviesemos para este finde de Cantalejo,sería la bomba. Muchas gracias a cidriver por moverlo.

Va a ser algo complicado, de todos modos mañana intento informar en cuanto me respondan desde el importador, hacemos lo que podamos desde nuestra parte.
 
Previsiblemente hoy nos llega parte del pedido, nos han podido adelantar parte del mismo y sacaremos lo que nos ha llegado en orden de entrada de los pedidos y lo entregarán en 24 horas en vuestros domicilios.
El resto llegará la semana que viene primeros, seguiré indicando los plazos conforme nos los confirmen.
 
Buenas tardes a todos
BERKELIO.
Ante todo pediros disculpas por el retraso. Por motivos personales muy importantes no he podido antender a nada ni a nadie. Hoy mismo he podido ver el foro y he intentado realizar la compra como ultimo dia para realizarlo segun Guille Motorraiz.
Muchas Gracias a todos y en otra ocasion sera.
 
Ya me llegó. En menos de 48 horas, de hecho. Muchas gracias Guille Motorraiz.
 
Hola, me interesaría un chaleco airbag, sabéis cuando se realizará la próxima compra conjunta.
 
Arriba