Cupolino S muy bajo

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
824
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, he conseguido un cupolino de S para mi R100R, el de la foto. Si os fijáis, veréis que no es exactamente el mismo color, pero es lo que había.:)

Es el fabricado por la casa WUDO para este modelo,y sólo imita al S, pero no es igual.

El problema es que la pantalla se me queda muy baja, y a un poco de velocidad el viento pega muy fuerte. Lo peor es que, como tengo las cervicales averiadas, el cuello me sufre bastante.

He buscado alguna pantalla más alta, con formas para desviar aire, artilugios o lo que sea, pero noencuentro nada, y la página de wudo está en alemán, en el que me pierdo.

¿Sabéis dónde podría encontrar otra pantalla para el cupolino, o algo que la pudiese mejorar un poco?

Gracias

IMG_3194.jpg
 
Última edición:
Emilio creo recordar que colgó hace mucho tiempo un Cupula no que terminaba en curva hacia arriba...
 
https://www.bikehps.com/acatalog/BMW_R60S_R75S_R80S_R90S_R100S_Motorcycle_Touring_Screens.html

54707.jpg


img479.jpg
 
Max boxer creo que tambien tiene la pantalla sobreelevada.
 
igualmente veo las proporciones de tu cupula algo extrañas. es original o imitación?
 
igualmente padecemos lo mismo con esa cúpula. vas a 100 y te da aire en el casco como si fueses a 150... va a topar exactamente en la visera. eres alto?
 
También puedes adelantarla de arriba un poco,inclinarla. Y aunque quede en el faro un poco más salido de la parte de arriba,antes que la estética está la salud.
 
Gracias a todos, voy a ir mirando las opciones que me habéis dicho, porque hoy me he dado un paseo un poco largo y he vuelto deslomao.

Preferiría una pantalla completa, pero tengo que confirmar que encajan en el chasis; la opción 'laminar lip' está muy bien, porque además imagino que dejará pasar un poco de aire entre las dos pantallas, y eso siempre reduce las turbulencias.

He intentado mover la cúpula, como comentaba emilio, pero la pantalla es tan baja que no consigo mejoría, necesito algo que la suba 8-10 cm.

Ya os cuento.

Vsss
 
Arriba