Cupón Descuento 72AW0D8T válido hasta el 23 de Febrero

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Aprovechamos la entrada de material Outlet entienda para lanzar una campaña muy interesante de Piel y Cordura de Inviernoahora que está dando los últimos coletazos el Invierno, con nuestras marcas,Spyke, Alpinestars, Rukka, Hebo y Modeka.
Para todos los productos de la categoría, a partede los precios de derribo, habrá un 10% de dto. extra para que lo uses con tuprenda favorita.







Recordad, unidades y tallas limitadas
[FONT=&quot]Cupónde Dto. Válido hasta el Lunes 23 de Febrero.[/FONT]
Cupón Descuento: 72AW0D8T


 
alpinestars-avant.jpg

TRAJE_MONO_ALPINESTARS_ORBITER_2PC_N_BL_R_A.jpg

Rukka-Focus-Motorradhose.jpg
 
Entiendo que a el precio de las prendas que hay en ese enlace ..en la cesta de la compra pones el codigo descuento que propones y te hace un descuento del 10%....si es asi no consigo que me funcione...Por otro lado te envio un privado para una talla que tengo dudas
 
Entiendo que a el precio de las prendas que hay en ese enlace ..en la cesta de la compra pones el codigo descuento que propones y te hace un descuento del 10%....si es asi no consigo que me funcione...Por otro lado te envio un privado para una talla que tengo dudas


Sí, dime en que no te funciona para poder arreglarlo
 
He estado mirando la Ruska Armas y el precio es 999-10%
 
Si ya la he hecho por la red y no me vale ... Era un pantalon spyke de cordura pero no tienes la talla que necesito
 
Guille me suena que hablastes de una reedicion del c3 normal que tendrias en breve.. ¿ Necesito casco modular para la parienta y no me cuadra nada .,,estaria dispuesto a hacer un esfuerzo por un alto de gama pero a buen precio...a fin de cuentas monta 4 veces eso si siempre en viajes ..,yo uso para ellos dicho c3 y contento...habria posibilidad¿ habria que buscar el c3 women o el normal en talla S nos valdria¿
 
Estoy por adquirir en outlet un hjc rpha max ( no el evo) ..pero veo que en la web de test de sharp no lo ponen muy bien de seguridad ..es fiable esta web..tampoco es que apuesten mucho por el c3 normal , pues a ambos les dan 3 strars pero si mkras con detalle los colorines del impacto el c3 es algo mas seguro , pues el hjc en los laterales sale en color negro ante un impacto en dichas zonas ...

El scorpion 910 exo y el hjc is max no nos gustaron en vivo ( por ende caberg ls2 etc tambien descartados) asi que quedan pocos donde elegir ...quizas el symax lll podria valer pero por el precio del symax iii sacas un rpha max de outlet..se llevan poco pero superior en acabados el rpha a igualdad de precio. Estoy un poco liado ..quizas un c3 usado¿
 
Valoración del test SHARP, mala, es un tema largo y a ver si algún día se habla, pero no, no me fío nada ni de sus métodos ni de sus puntuaciones, porqué no sacan datos reales y no estrellas?, el 5 es muy amplio y se que hay marcas que llegan justos y otros podrian ser hasta 7 u 8 estrellas, que más decir, pues que hay zonas en donde es casi imposible darse un golpe que valoran ellos y otras que no le prestan atención, bueno, algún día me pongo a soltar todo lo que se ;)

Respecto a los cascos, el C3 normal es igual que el Lady salvo el interior, con lo que la talla S es igual en el Normal que en el Lady, opción, a ver si puedo dar precios y creo, bueno se, que van a ser interesantes ;)

Rpha Max, es bien sabido los problemas que tuvo.
 
Esperaremos a esos precios... Referente a cuando hablas de que el interior del normal y el lady cambian...a que te refieres...solo a estetica / materiales o especial por acochado para las mujeres ... Hasta s santa no lo necesito ...por si te entran en marzo como comentabas..
 
Esperaremos a esos precios... Referente a cuando hablas de que el interior del normal y el lady cambian...a que te refieres...solo a estetica / materiales o especial por acochado para las mujeres ... Hasta s santa no lo necesito ...por si te entran en marzo como comentabas..

Sí, de siempre ha sido así, un tono beige en los interiores y algo más suave, el resto es todo igual.
 
Aprovechamos la entrada de material Outlet entienda para lanzar una campaña muy interesante de Piel y Cordura de Inviernoahora que está dando los últimos coletazos el Invierno, con nuestras marcas,Spyke, Alpinestars, Rukka, Hebo y Modeka.
Para todos los productos de la categoría, a partede los precios de derribo, habrá un 10% de dto. extra para que lo uses con tuprenda favorita.







Recordad, unidades y tallas limitadas
Cupónde Dto. Válido hasta el Lunes 23 de Febrero.
Cupón Descuento: 72AW0D8T



alpinestars_black_shadow_huntsman_leather_jacket.jpg

TRAJE_MONO_ALPINESTARS_ORBITER_2PC_N_BL_R_A.jpg

modeka-pilots.jpg

modeka-tourex-grey.jpg

acerbis_peel_jacket_grigio.jpg


Y muchas más
 
Me gustaría aprovechar el cupón para hacerme con unos guantes, Guille necesito tu consejo, te mando privado...
No se que pasa, no me deja enviar privados, me dice error del sistema o igual se ha enviado cinco veces, ya me dices
 
Última edición:
El cupón es solo para la sección piel y cordura??? No me queda claro, tampoco consigo hablar contigo Guille...
 
Hola, ando un poco liado en tienda y demás, no me da tiempo a estar por aquí salvo cuando cierro la puerta cara al público.
Sí, solamente es para esa sección, pero igualmente si estás interesado en cualquier otro producto me lo dices y te paso precio.
 
Hola, ando un poco liado en tienda y demás, no me da tiempo a estar por aquí salvo cuando cierro la puerta cara al público.
Sí, solamente es para esa sección, pero igualmente si estás interesado en cualquier otro producto me lo dices y te paso precio.
Si, ya te he enviado por email todo lo que me interesa, porque el mensaje privado no me funcionaba... Gracias
 
Arriba