Cupón Descuento Oculto, se publica hoy 24, SOLO 25 USOS, !!AGOTADOS, GRACIAS¡¡

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
¿¿Quieres un Cupón Descuento para Motorraiz??
Muy sencillo, ⚠⚠HOY 24/07, a las 17h⚠⚠, lanzaremos un vídeo en nuestro Canal de YouTube en donde saldrá un cupón descuento.

1563973943968.png

Importante, el cupón que HOY publicaremos a las 17h, estará limitado en el nº de usos,
¡¡SOLO 25!!, y solo podréis verlo en el vídeo ?

Por lo solamente debes suscribirte y recibirás la notificación en cuanto lo subamos aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCxX3VQOKJbqvL0BHKYv34Ow?sub_confirmation=1



Aquí, podréis ver la cantidad de cupones descuento disponibles, HOY a las 17h. se pondrá en funcionamiento.

https://www.motorraiz.com/para-nume...m=banner&utm_campaign=cupon_descuento_e1_face

Recordamos, que si quieres acceder a ellos, y a todo el contenido de Motorraiz, solamente debes suscribirte en el siguiente enlace, prometemos, solo subir vídeos interesantes

https://www.youtube.com/channel/UCxX3VQOKJbqvL0BHKYv34Ow?sub_confirmation=1
 
Última edición:
Hola Guille.
te informo que la web se queda colgada en el momento del pago...al menos a mí después de probarlo 6 veces.
saludos
 
Yo llevo 37min intentando comprar y se cuelga la página.
También hay dos opciones de intercomunicadores para elegir, pincho en la más barata y por defecto me lleva siempre a la más cara
 
Última edición:
Yo llevo 37min intentando comprar y se cuelga la página.
También hay dos opciones de intercomunicadores para elegir, pincho en la más barata y por defecto me lleva siempre a la más cara

Lo sabemos y lo sentimos, ha sido tal la avalancha de gente a la web, que los servidores no han aguantado y está habiendo problemas serios de conexión, igualmente están volando y creo que ya no quedan.

Ahora mismo no podemos hacer más, igualmente, envíanos un correo o un privado, con lo que habías pedido y te paso otro cupón dto. para que lo hagas otro día ;)
 
Es una ptda porque seguro que era de los primeros, ya tenia las cosas que me interesaban en el carro y la cesta de la compra preparada preparada en una pestaña. Ha sido salir el cupón, ponerlo y luego colgarse..y a cada paso que intentaba se volvía a colgar.
En fin..voy a respirar hondo
 
Sabemos que ha habido muchos, y aun sigue habiendo, problemas de conexión, aunque ya se han agotado todos los cupones, tenemos un histórico de todos los que han intentado hacer el pedido en las horas en las que había y nos pondremos en contacto con los que podamos para hablar con ellos y darles otro cupón dto. para hacerlo otro día.

Lo sentimos, pero vamos a resolverlo entre hoy y mañana :)
 
Es una ptda porque seguro que era de los primeros, ya tenia las cosas que me interesaban en el carro y la cesta de la compra preparada preparada en una pestaña. Ha sido salir el cupón, ponerlo y luego colgarse..y a cada paso que intentaba se volvía a colgar.
En fin..voy a respirar hondo


Sabemos que ha habido muchos, y aun sigue habiendo, problemas de conexión, aunque ya se han agotado todos los cupones, tenemos un histórico de todos los que han intentado hacer el pedido en las horas en las que había y nos pondremos en contacto con los que podamos para hablar con ellos y darles otro cupón dto. para hacerlo otro día.

Lo sentimos, pero vamos a resolverlo entre hoy y mañana :)

Dime por privado que querías, y te hago otro ;)
 
A mi me paso lo mismo me acepta el codigo y se me cuelga a la hora de dar el paso para pagar
 
Efectivamente, estuve 45minutos intentandolo, pero iba lentisimo, y aunque llegue al ultimo paso de confirmacion, me fue imposible acabar el pedido
 
Sabemos que ha habido muchos, y aun sigue habiendo, problemas de conexión, aunque ya se han agotado todos los cupones, tenemos un histórico de todos los que han intentado hacer el pedido en las horas en las que había y nos pondremos en contacto con los que podamos para hablar con ellos y darles otro cupón dto. para hacerlo otro día.

Lo sentimos, pero vamos a resolverlo entre hoy y mañana :)

Dime por privado que querías, y te hago otro ;)
Te mando privado.
 
Deberías valorar, para futuras acciones, si por 25 clientes contentos, compensa tener, a muchos más, bastante cabreados, perdiendo su buen tiempo y sin conseguir el descuento deseado.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Despues de cerca una hora intentándolo, puedo decir que fui un afortunado al final. Por suerte no tenía prisa pero, aún así era desesperante por continuos Cortes en la web y falta de descarga.
 
Deberías valorar, para futuras acciones, si por 25 clientes contentos, compensa tener, a muchos más, bastante cabreados, perdiendo su buen tiempo y sin conseguir el descuento deseado.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola que tal.

Pues la verdad, obviamente no, pero claro, en ningún caso podía yo saber que el servidor se iba a caer, si lo hubiese sabido ni lo hubiera planteado, ahora que lo se, pondré acciones para que no pase más, pero el fin era correcto y lo volveremos a hacer en breve, en cuanto los problemas de carga estén solventados.

Y como he indicado, a todos los que han perdido su buen tiempo, tengo constancia de sus intentos y usos de los cupones descuento que no fueron finalizados por responsabilidad nuestra, y estamos poniéndonos en contacto con ellos para ver si podemos solventarlo.
 
No tengo ningún mp con tu nick, a quien se lo has enviado??
Estaba pdte de recibir presupuesto de bolsas givi trekker y refuerzo y pantalla Puig. Pero al ver lo del cupón, opté por comprarlo con la oferta y al tramitar pago se colgó varias veces.
En la conversación abierta sobre las maletas que te consulté inicialmente tienes todo el flow de la conversación. Si tienes dudas, me dices y te mando otro aclarando (para no ponerlo por aquí todo).
gracias
 
Estaba pdte de recibir presupuesto de bolsas givi trekker y refuerzo y pantalla Puig. Pero al ver lo del cupón, opté por comprarlo con la oferta y al tramitar pago se colgó varias veces.
En la conversación abierta sobre las maletas que te consulté inicialmente tienes todo el flow de la conversación. Si tienes dudas, me dices y te mando otro aclarando (para no ponerlo por aquí todo).
gracias


Se lo habrás enviado a Jose, (motorraiz shop) no a mi.

Ahora le comento

@Motorraiz Shop
 
Estaba pdte de recibir presupuesto de bolsas givi trekker y refuerzo y pantalla Puig. Pero al ver lo del cupón, opté por comprarlo con la oferta y al tramitar pago se colgó varias veces.
En la conversación abierta sobre las maletas que te consulté inicialmente tienes todo el flow de la conversación. Si tienes dudas, me dices y te mando otro aclarando (para no ponerlo por aquí todo).
gracias

Buenas tardes Fier@,

Me estabas escribiendo a mi, ahora te respondo ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes, yo valoro que Motorraiz haga este tipo de acciones, soy responsable de una web y a veces es difícil cuantificar el éxito de una promoción mezclando redes sociales como youtube hacia la web. En cuanto a los servidores... también a veces son lotería el soportar visitas y tráfico web.
Lo mejor, la reacción que tuvo Motorraiz al momento informando y por supuesto el envío de mails esta mañana para poder acceder a otro código descuento, eso pasa en pocas Webs y es muy respetable.
Gracias.
 
Hola que tal.

Pues la verdad, obviamente no, pero claro, en ningún caso podía yo saber que el servidor se iba a caer, si lo hubiese sabido ni lo hubiera planteado, ahora que lo se, pondré acciones para que no pase más, pero el fin era correcto y lo volveremos a hacer en breve, en cuanto los problemas de carga estén solventados.

Y como he indicado, a todos los que han perdido su buen tiempo, tengo constancia de sus intentos y usos de los cupones descuento que no fueron finalizados por responsabilidad nuestra, y estamos poniéndonos en contacto con ellos para ver si podemos solventarlo.

Hola Guille, no dudo que te habrás desvivido para arreglar el entuerto, ya sé cómo funcionas y cómo nos cuidas ( soy cliente y repetitivo ), simplemente digo que estos fallos cabrean mucho y que cuidado con ellos.
Estamos hartos de pelearnos con nuestro banco, Endesa, iberdrola y similares, como para que encima Un momento placentero como es una buena compra Online de algo que nos gusta, se tuerza por un puñetero servidor.
Si me permites, otro comentario. Los gastos de envío a Baleares. Igual deberían ser gratuitos a partir de una cantidad X, no sé, lo cierto es que me acabo de dejar una buena pasta en otra web simplemente por eso.
Gracias y a seguir así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recibido el cupón...... Aun cuando las cosas salen mal, con motorraiz sale uno contento.... Esta mañana recibí mi descuento, no hay que mosquear se, eran solo 25 los afortunados y por la caída del servidor y la ejemplaridad con la que estamos acostumbrados por lo menos yo con Motorraiz, ahora somos unos cuantos más los afortunados..... La intención es lo que cuenta, os movéis mucho por los clientes y eso se agradece....
 
Yo no llegue ni a ver el video... supongo que lo borrasteis. La duda q tengo, de cuanto era el cupon??? Para la proxima vez estar mas atento o poner una alarma en el movil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no llegue ni a ver el video... supongo que lo borrasteis. La duda q tengo, de cuanto era el cupon??? Para la proxima vez estar mas atento o poner una alarma en el movil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De un 15% en toda la web
 
Hola Guille, no dudo que te habrás desvivido para arreglar el entuerto, ya sé cómo funcionas y cómo nos cuidas ( soy cliente y repetitivo ), simplemente digo que estos fallos cabrean mucho y que cuidado con ellos.
Estamos hartos de pelearnos con nuestro banco, Endesa, iberdrola y similares, como para que encima Un momento placentero como es una buena compra Online de algo que nos gusta, se tuerza por un puñetero servidor.
Si me permites, otro comentario. Los gastos de envío a Baleares. Igual deberían ser gratuitos a partir de una cantidad X, no sé, lo cierto es que me acabo de dejar una buena pasta en otra web simplemente por eso.
Gracias y a seguir así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, todas las opiniones, siempre que sean en positivo y para mejorar, se tienen y mucho en cuenta, te lo puedo asegurar, trabajamos en mejora continua día a día :)

Referente a los envíos, para baleares, claro, hay gratuitos ;):

1.3.- Coste de los gastos de envío

1.3.1.- España peninsular y Portugal:



En los pedidos iguales o superiores a 99€ no se repercutirán gastos de envío y por tanto el envío será gratis para usted.
Respecto de los productos con el logo de PORTES GRATUITOS, el envío también será gratuito aun cuando el importe del pedido no sea igual o superior a 99€, y podrá añadir otros bienes a la cesta junto con él que igualmente no tendrán gastos de envío.

A continuación, detallamos el coste (IVA incluido) de los gastos de envío a su cargo por la formalización de los pedidos inferiores a 99€

PENINSULA/PORTUGAL: 4,95


1.3.2.- Baleares:


En los pedidos iguales o superiores a 250€ no se repercutirán gastos de envío y por tanto el envío será gratis para usted.

A continuación, detallamos el coste (IVA incluido) de los gastos de envío a su cargo por la formalización de los pedidos inferiores a 250€

BALEARES: 9.95€
 
Recibido el cupón...... Aun cuando las cosas salen mal, con motorraiz sale uno contento.... Esta mañana recibí mi descuento, no hay que mosquear se, eran solo 25 los afortunados y por la caída del servidor y la ejemplaridad con la que estamos acostumbrados por lo menos yo con Motorraiz, ahora somos unos cuantos más los afortunados..... La intención es lo que cuenta, os movéis mucho por los clientes y eso se agradece....
Buenas tardes, yo valoro que Motorraiz haga este tipo de acciones, soy responsable de una web y a veces es difícil cuantificar el éxito de una promoción mezclando redes sociales como youtube hacia la web. En cuanto a los servidores... también a veces son lotería el soportar visitas y tráfico web.
Lo mejor, la reacción que tuvo Motorraiz al momento informando y por supuesto el envío de mails esta mañana para poder acceder a otro código descuento, eso pasa en pocas Webs y es muy respetable.
Gracias.

Gracias, que mínimo, ser responsables de la acción y problemas derivados, hace también ser responsables de la reacción ;)
 
Ejemplo de que en todas partes cuecen habas ...
Buen viernes a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso nos ha pasado dos veces en los 10 años que llevamos, la primera, un conjunto Rukka de 1.500€, la web detectó que todo lo que pasara de 1.000€, el "punto" de los mil, se convirtió en una "coma" y pasó a valer 1,5€.

Por desgracia nos compró una misma persona dos conjuntos por 3€, y aun más desgracia la reacción de ella, era y es del foro, prefiero no decir el nombre, y nos puso una reclamación en consumo, la primera y última que tuvimos y costó salir de ahí, con un cuantioso coste de abogados para ello, obviamente el consumidor forero no le costó nada, solo tiempo y querer hacer un fraude, aunque decía que era publicidad engañosa por parte nuestra, pero sabía perfectamente que era un error pero que no era su problema...., en fin, en todos los lados hay mala gente, gente que se quiere aprovechar y gente buena.

Decir que era 24 de Diciembre por la tarde, sí, el día de nochebuena, y tardé 30 min. en detectarlo y retornar el importe pidiendo disculpas y ofreciéndome a compensar de algún modo el error con un precio especial, si de verdad quería dos conjuntos, aun perdiendo dinero, pero que no íbamos a aceptar la reclamación, lo que pasó después no fue plato de buen gusto para nosotros, lo pasamos mal, pero al final se quedó en nada, por suerte.
 
Eso nos ha pasado dos veces en los 10 años que llevamos, la primera, un conjunto Rukka de 1.500€, la web detectó que todo lo que pasara de 1.000€, el "punto" de los mil, se convirtió en una "coma" y pasó a valer 1,5€.

Por desgracia nos compró una misma persona dos conjuntos por 3€, y aun más desgracia la reacción de ella, era y es del foro, prefiero no decir el nombre, y nos puso una reclamación en consumo, la primera y última que tuvimos y costó salir de ahí, con un cuantioso coste de abogados para ello, obviamente el consumidor forero no le costó nada, solo tiempo y querer hacer un fraude, aunque decía que era publicidad engañosa por parte nuestra, pero sabía perfectamente que era un error pero que no era su problema...., en fin, en todos los lados hay mala gente, gente que se quiere aprovechar y gente buena.

Decir que era 24 de Diciembre por la tarde, sí, el día de nochebuena, y tardé 30 min. en detectarlo y retornar el importe pidiendo disculpas y ofreciéndome a compensar de algún modo el error con un precio especial, si de verdad quería dos conjuntos, aun perdiendo dinero, pero que no íbamos a aceptar la reclamación, lo que pasó después no fue plato de buen gusto para nosotros, lo pasamos mal, pero al final se quedó en nada, por suerte.
Legalmente ya hay leyes que nos cubren en las webs ante este tipo de errores en precios, a mí me paso con una TV de 5999 euros a 59.99 euros, el equipo de abogados que nos asesora nos envió esto: Cualquier tienda de venta al publico (ya sea online o fisica) no puede vender productos por debajo del precio de coste, ya que asi lo marca la ley (artículo 17 de la Ley 3/1991 ).
Saludos!
 
Legalmente ya hay leyes que nos cubren en las webs ante este tipo de errores en precios, a mí me paso con una TV de 5999 euros a 59.99 euros, el equipo de abogados que nos asesora nos envió esto: Cualquier tienda de venta al publico (ya sea online o fisica) no puede vender productos por debajo del precio de coste, ya que asi lo marca la ley (artículo 17 de la Ley 3/1991 ).
Saludos!


Ese es el problema principal, que nos cogió un poco de "novatos", nosotros como somos demasiado buenos, nos adherimos al arbitraje de consumo con una apelación a la reclamación denuncia del cliente, indicando ese tema y otros muchos más argumentos de más de 5 hojas, con casos que creaban jurisprudencia, y directamente pasaron de él y nos citaron, si el cliente va a consumo las leyes son interpretativas y es indiferente los argumentos que les presentes previamente, te hacen ir a la zona donde te han puesto la reclamación, en este caso tocaba desplazarse a más de 600 kmts..., para ir a la vista, por lo que automáticamente nos negamos y salimos del mismo.

Emplazamos al cliente a poner una demanda vía administrativa, pero eso ya no quiso hacerlo....., me da que tonto no era y sabía lo que podía pasar, entre otras cosas, perder el caso y acarrear los costos del mismo.

Una pena que pasen estas cosas, y más en este foro con la cantidad de buena gente que hay en él, pero en todos los lados hay garbanzos negros que quieren aprovecharse de las personas que trabajan duro y beneficiarse de ellas, una pena.
 
Arriba