Cupula 1200gs lc cual?

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Hola tengo un cacao con las cupulas... quiero un poco mas de proteccion de aire para mi, he visto las opciones y no se cual poner...
givi ahumada clara unos 75e igual a la adventure.
puig touring ahumada clara unos 100e mas alta que la anterior
wrs color fume unos 145e tambien igual a la adv
original adventure ahumada unos 250e
Mido 1,80, si teneis alguna foto donde se vea bien, y cual me aconsejais, ya he visto que tambien harian falta los soportes para que no vibre, lo dicho un lio...
 
La wrs tambien la tenia yo puesta en la gs del 2008 que tenia... pero pocas opiniones hay de wrs en la lc....
 
Yo tengo las dos givi ahumadas, la deportiva sobre unos tres centímetros más baja que la original pero un poco mas ancha y la alta (similar en medidas a la de la adv) muy contento con las dos de mejor calidad que la original ya que no les salen esas telaraña al limpiarlas a la original si. Mido 1,83 y con la baja no tengo queja sobre la protección, te las recomiendo por precio y calidad.
 
Yo tengo en mi lc triple la wrs Sport ahumada es un poco más recortada que la touring y me va muy muy bien y corte bonito, creo que me salió en 145€, eso sí, tenía el soporte de pantalla sencillo y ahora he pedido el doble Cymarc porque me seguía vibrando.
 
Por funcionalidad y relación calidad/precio, te recomiendo sin duda la Puig Tourin. Mido como tú aproximadamente y en ningún caso tengo que subirla, siempre la llevo en la posición más baja y me cubre perfectamente. La de la foto es incolora, pero te puedes hacer a la idea perfectamente:

1.jpg
 
La Puig touring es 15 cmts mas alta que la original gs, a una ventur bien por tamaño pero a una gs estéticamente no se.
 
Si eso ya lo he tenido en cuenta, me he pillado la givi ahumada similar a la de la adv por esa razon, ya pondre una foto cuando me llegue... muchas gracias
 
yo tengo una LC y pondré una Givi ahumada, dicen q las medidas son clavadas a la ADV
 
Hola tengo un cacao con las cupulas... quiero un poco mas de proteccion de aire para mi, he visto las opciones y no se cual poner...
givi ahumada clara unos 75e igual a la adventure.
puig touring ahumada clara unos 100e mas alta que la anterior
wrs color fume unos 145e tambien igual a la adv
original adventure ahumada unos 250e
Mido 1,80, si teneis alguna foto donde se vea bien, y cual me aconsejais, ya he visto que tambien harian falta los soportes para que no vibre, lo dicho un lio...


en donde pillas la Givi en ese precio? acuérdate que hay que poner un soporte
 
la cupula me ha llegado hoy, mañana la pondre se la ve muy buena calidad, mejor que la original, la he comprado a guille de motorraiz y todo perfecto
 
Yo también he puesto la GIVI que tiene las mismas medidas que la GSA y de momento estoy muy contento.....
 
ad6797e7b5605405f43f3041e7bfbb59.jpg
88aeb8bb45bd915aedd0e30bbedca304.jpg
 
Gracias por las fotos.

Yo tengo la de serie ahumada y creo que la voy a vender para comprar la GIVI.

Los que la tengáis, ¿podéis poner fotos de frente y en las posiciones alta y baja?

Gracias.
 
La misma que he montado yo, relacion calidad precio la veo perfecta, antes tuve la wrs en una 08 y es muy parecida, ya veremos con el tiempo..., queda genial, ni grande ni pequeña, la recomiendo 100x100unspecified.jpg
 
Y yo pregunto, en que dirección compráis la Givi? En la pagina oficial de ellos o en algún distribuidor.
Gracias por la información.
 
Arriba