cupula 1200gs Lc recomendaciones pls..

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Pues eso que le voy a poner una pantalla nueva mas touring a la nena y tengo la p...cha echa un lio entre la touratech, la guivi, horning.....

que recomendais? Mido 1,75 y me gusta mirar por encima de la pantalla, pero la original me hace algun rebufo y los hombros y antebrazos de momento helaos.....

gracias mil
 
y la Swmotech de la tienda del foro?
 
Yo compre la touring de wrs a un compañero del foro. Nueva sale por unos 135 euros, y cubre de una manera muy buena. Lo único que no me gustaba es que era muy alta, ya que yo mido 1,70. La termine cortando y le hice una forma parecida a la original y vaya cambio... Para mi PERFECTA. La he dejado 5 cms más alta que la original y como es mucho más ancha pues perfecto. Para tu estatura, yo no lo la tocaría y te aparecería otra la moto...
 
Pues eso que le voy a poner una pantalla nueva mas touring a la nena y tengo la p...cha echa un lio entre la touratech, la guivi, horning.....

que recomendais? Mido 1,75 y me gusta mirar por encima de la pantalla, pero la original me hace algun rebufo y los hombros y antebrazos de momento helaos.....

gracias mil

Hola, tienes otro post en esta misma seccion donde tambien se trata de pantallas y puedes ver la de Touratech y la de la Adventure LC en tonos oscuros ambas, quedan muy bien las dos, aunque si la calidad de la Adventure es similar a lo que se comenta de LC normal en cuanto a que se raya muy facilmente...

Luser por lo que vi en alguna de las fotos hizo un brico muy profesional y desde luego le quedó muy bien, no tan alta como hubiera quedado de no recortarla.

Otra opción y economica es la de Puig pero no sé que resultado dará y no he visto nadie que haya hecho ningun comentario de ella o haya colgado alguna foto.

Yo estoy esperando que me llegue la nueva adquisición para dentro de un mes, y probaré a ver que tal con mi 1,78 la pantalla original, pero mucho me temo que por lo que llevo leido en el foro que por la calidad de la original y la protección adicional que ofrecen estas otras pantallas que acabaré cambiandola, más visto lo bien que queda en oscuro con el modelo en color gris trueno que es el que he pedido.

Al final me temo que esto es cuestion de gustos, dimensiones de una y otra que te recomiendo que mires, sobre todo en lo referente a altura ya que hay bastante variacion en algunos casos y por último $.

Me temo que no te he ayudado mucho.....estoy que tu :D.

Cuando te decidas me cuentas.;)
 
Arriba