cupula adventure  y maletas en gs 1150

E

eusbike

Invitado
pues eso, que me quiero gastar el dinero de mi cumple y he pensado en unos intermitentes blancos y la cupula de la adventure en mi gs 1150, lo de los intermitentes está claro, he leido el manual de desmontaje y montaje y no problem :)pero lo de la cupula... hay que comprar algo más que la cupula, soporte, accesorios, tornilleria?, que precio puede tener y merece la pena la inversión?. por cierto, si alguien sabe de unas maletas de segunda a la venta para mi moto (el topcase original ya tengo)... gracias anticipadas. vsss.
 
Re: cupula adventure  y maletas en gs 1150

La cúpula le va genial, yo la llevo y protege el doble, te lo recomiendo. Hay que comprar los adaptadores pues al ser más grande va más hacia los laterales, eso sí no la vas a poder regular pero te aseguro que eso es lo de menos.

Lo de los intermitentes debes cambiar las tulipas y poner bombillas naranjas también, y no te creas que es tan fácil pues las tulipas llevan unas patillas que se rompen con suma facilidad, así que ojo y paciencia.

Maletas, mira asiduamente en el segundamano en sección "accesorios moto" que suele salir algo de vez en cuando y tb en el foro Gstrail y aquí mismo en clasificados, usa tb el buscador con "vendo maletas BMW" y en Ebay idem.
 
Re: cupula adventure  y maletas en gs 1150

SAVINO dijo:
La cúpula le va genial, yo la llevo y protege el doble, te lo recomiendo. Hay que comprar los adaptadores pues al ser más grande va más hacia los laterales, eso sí no la vas a poder regular pero te aseguro que eso es lo de menos.
SAVINO, viniendo de la F650 con cúpula Puig (mucho más alta que la inexistente original), ¿Tu crees que en la posición má elevada se me va a quedar corta la de la 1200?. Mido 1,77 m. Joerr, me acabo de quedar un poco chafado. Me he comprado la GS 1200 más para carretera que para escapadas camperas, aunque habiendo conocido el foro, ya no lo descarto ;).

El grupo motero con el que salgo los findes, se había ido yendo hacia el asfalto progresivamente, y mi Trail (F650) se quedaba cada vez más corta, con lo que suponía en riesgo para mi (aunque más divertido ;)), buscando más los límites a la "jamoto". Nunca he tenido un susto con ésta, pero necesitaba darme un atracón de moto "GÜENA" "GRANDE" y "LIBRE"...mmmm, me recuerda a parte de algo...ja, ja, ja ;D ;D ;D
Pues eso, que me he ido por los cerros de Úbeda (y sus curvitas), SAVINO, ¿Estaré contento con la protección aerodinámica?, o empezaré a ponerle Gadgets: cúpula de la Adv., guardabarros, protecciones para no mojarme los pies... :cool:.
Cuando termines de leer el ladrillo (dentro de un més más o menos... ;D ;D ;D), contéstame xfa. ;)
 
Re: cupula adventure  y maletas en gs 1150

Me he montado en la moto Gs1200 y su pantalla protege muy correctamente, aunque menos que una cúpula de una Adventure1150 y más que una 1150 normal.

Esa moto es un poco más recogida de la zona delantera que la 1150, pero no creo que con tu talla encuentres reproche a su protección que no está nada mal.

En comparación con la F650 te encontrarás con mucho más espacio, manillar más generoso y postura más adecuada, recuerda que en la 650 vas encajado demasiado "abajo" y el manillar parece que queda demasiado arriba (no digo que esté mal pero es lo que más choca en el cambio de una moto a otra).

Verás los perolos sobresaliendo de reojo y te parecerá aún más grande de lo que es, vas a notar un cambio fuerte, no lo dudes, y bueno ;).

La cúpula puig que llevas es alta, pero estrecha en comparación con la de serie de la GS1200.

Te vas a sentir mucho más resguardado, ya nos contarás..
 
Re: cupula adventure  y maletas en gs 1150

SAVINO dijo:
Me he montado en la moto Gs1200 y su pantalla protege muy correctamente, aunque menos que una cúpula de una Adventure1150 y más que una 1150 normal.

Esa moto es un poco más recogida de la zona delantera que la 1150, pero no creo que con tu talla encuentres reproche a su protección que no está nada mal.

En comparación con la F650 te encontrarás con mucho más espacio, manillar más generoso y postura más adecuada, recuerda que en la 650 vas encajado demasiado "abajo" y el manillar parece que queda demasiado arriba (no digo que esté mal pero es lo que más choca en el cambio de una moto a otra).

Verás los perolos sobresaliendo de reojo y te parecerá aún más grande de lo que es, vas a notar un cambio fuerte, no lo dudes, y bueno ;).

La cúpula puig que llevas es alta, pero estrecha en comparación con la de serie de la GS1200.

Te vas a sentir mucho más resguardado, ya nos contarás..
Muchísimas gracias :cool: :cool: :cool:

Me la dan MAÑANAAAAAA :p :p :p Joder, no veo el momento... ;) Ya tengo hecho el seguro... :D :D
 
Arriba