E 

eusbike
Invitado
pues eso, que me quiero gastar el dinero de mi cumple y he pensado en unos intermitentes blancos y la cupula de la adventure en mi gs 1150, lo de los intermitentes está claro, he leido el manual de desmontaje y montaje y no problem  pero lo de la cupula... hay que comprar algo más que la cupula, soporte, accesorios, tornilleria?, que precio puede tener y merece la pena la inversión?. por cierto, si alguien sabe de unas maletas de segunda a la venta para mi moto (el topcase original ya tengo)... gracias anticipadas. vsss.
pero lo de la cupula... hay que comprar algo más que la cupula, soporte, accesorios, tornilleria?, que precio puede tener y merece la pena la inversión?. por cierto, si alguien sabe de unas maletas de segunda a la venta para mi moto (el topcase original ya tengo)... gracias anticipadas. vsss.

pero lo de la cupula... hay que comprar algo más que la cupula, soporte, accesorios, tornilleria?, que precio puede tener y merece la pena la inversión?. por cierto, si alguien sabe de unas maletas de segunda a la venta para mi moto (el topcase original ya tengo)... gracias anticipadas. vsss.

.
. .
.