Cúpula ahumada GS "normal" de Aliexpress

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.771
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Bueno, pues por si alguien se plantea la compra, comentar un par de cosas sobre ella. Es esta:


Importante: Yo compré la GREY. Creo que la Smoky Grey me hubiera gustado más, que es más clara, pero es lo que tiene la compra por internet. Si tienes la Smoky y la quieres cambiar, me lo dices... jajaja.

Yo quería una GIVI de tamaño estándar GS Normal y que fuese ahumada, pero no he sido capaz de encontrarla. Tengo una Sport y una Adventure de Givi, y encantado, pero el tamaño de serie para entretiempo me parece ideal cuando viajo.

La cuestión es que vi la de Aliexpress y me lancé a ver qué tal, por 45 euros puesta en casa.

1.- Tamaño: Prácticamente idéntica a la de GS normal.

2.- Ahumado: Mucho más oscuro que el ahumado de Givi. La de Givi es ahumado "real" y se ve muy bien a través de ella. La china es "oscurecida en negro", y se ve a través, pero menos. Me gusta más la de Givi, pero no sé si es por que estoy acostumbrado a ella.

3.- Forma: Dentro de ser muy parecida, el "nervio" / bisel central que trae la de serie, no lo tiene. Es estético para bien o para mal. No sé si le dará más o menos rigidez.

4.- Calidad: No se aprecia mala calidad del producto. Si la presionas contra el suelo, la de serie es más flexible, y quizás por eso se mueve más en carretera abierta. La china es algo más "rígida" pero sin pasarse. Los cantos / bordes están bien rematados. Mirando a trasluz, diría que se aprecia muy ligeramente las trazas por donde se crea el plástico, como hilillos muy muy finos, como si nu fuese "transparente" del todo el plástico, pero eso yendo a buscarle el fallo.


La usé hace unos días por encima de la velocidad permitida en autovía, y un día de mucho aire. Diría que protege más o menos como la de serie. No se menea tanto, que igual es peor por las vibraciones, pero me gustó en general comparada con la de serie.

En mi caso ha sido por estética, y aunque me gusta más otro ahumado, en general estoy contento. Que en caso de accidente se haga mil trozos súper cortantes, o ni se rompa, espero n saberlo nunca.

Dejo unas fotos.

Se ve más negra en esta foto que en la realidad.

IMG_20240216_190611.jpg


A la derecha está la Givi ahumada

IMG_20240219_123940.jpg


El nervio central

IMG_20240226_202319.jpg



Saludos
 
Última edición:
Yo tengo la black y directamente no se ve a través de ella, y la mía es la de 51 cm. me quero comprar la smoked gray.
El primer día de uso me acojoné al no ver nada a través de la pantalla, ahora ya estoy más acostumbrado a ella, pero pese a todo la quiero cambiar.
un saludo

p.d. edito para decir que la calidad aparentemente muy buena, incluso cimbrea menos que la original de la GSA
 
Arriba