Accesorios Cúpula alta c400gt

Juanpavld

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
652
Puntos
43
Ubicación
Paseando
Al final me he decidido a montar la cúpula alta en la 400gt.
Cuando iba por autovía notaba un ruido muy alto a turbulencia encima del casco que desaparecía cuando me acurrucaba un poco.
La forma es idéntica a la cúpula original solo que la parte alta es 4 dedos más alta.
Cuando la cambie ya pondré fotos de la diferencia y de cómo queda al final.
 
Buenas tardes.
Cuando puedas nos pones las medidas, lo que varia una respecto la otra.
Puedo preguntar cuanto mides? Yo con 1.75 me pasa algo parecido se aprecia algo de turbulencias en la parte alta del casco que si me agacho no pasa, pero no estoy seguro que con tan poco margen se solucione.
Muchas gracias.
Saludos
 
Yo mido 1,73.
El primer día que salí a autovía pensé que tenía que cambiar el casco, Schuberth C4, que al ser modular se metía mucho el ruido ya...
Me comentó la comercial que me acurrucara un poco y probara, mano de santo fue, así que la pedí y ahora toca montarla.
 
Hola....has notado mucha diferencia con la nueva cúpula....yo mido 1,76...y la verdad es q me gustaría q protegiese un poco mas...pero tampoco quiero ver a través de la pantalla...gracias y saludos
 
Acabo de probar la pantalla nueva, me gusta mucho el resultado: cero molestias por ruidos aerodinámicos y la altura perfecta ya me queda baja y no tengo que mirar a través de ella.
 
Última edición:
Por lo q dices.....recomiendas la compra de la pantalla....lo digo porque barata no es....
 
Por lo q dices.....recomiendas la compra de la pantalla....lo digo porque barata no es....
Yo si, lo recomiendo al 100%.
De precio no llegó a 149€ más menos como givi.
Te dejo un enlace de cómo se monta y cómo queda:
 
Yo si, lo recomiendo al 100%.
De precio no llegó a 149€ más menos como givi.
Te dejo un enlace de cómo se monta y cómo queda:
Muchas gracias...
 
Arriba