CUPULA ALTA F 650 ST

CAMOTO

Acelerando
HOLA:
TENGO UNA BMW F 650 ST DEL AÑO 1999, CON LA CUPULA BAJA (O CASI SIN CUPULA), Y QUIERO PONER UNA ALTA, PUES EL VIENTO PEGA FUERTE AL PASAR DE 100 KM/H. PREGUNTADO EN CONCESIONARIO DE BURGOS, ME DICEN QUE LOS ACCESORIOS DE ESTE MODELO ESTAN YA DESCATALOGADOS.

¿ ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA SOLUCION?

SALUDOS Y Vs.

:)¡Hola!
Ponte hal habla con Baeza Motor y pregunta por Walter. Dile queres del foro pues nos hacen un dtº.
Yo les he comprado y son rápidos y serios.
Ya nos comentarás si la tienen. Trabajanaccesorios originales.
Un saludo. :D

www.baezamotor.com
914076806

En ebay Alemania tienes varias para elegir:

http://motors.search.ebay.de/bmw-650_Motorrad-Kraftradteile_W0QQcatrefZC12QQfromZR8QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ14780

Es muy fácil hacer pedidos, sólo es necesario crear una cuenta.

Un saludo.
1

Gracias MANALBGU, contacto y os tendre informados.

SALUDOS.

GRacias tambien CATULO, lo miro y te digo.

UN SALUDO.

Hay un post por alli con este tema.
Yo tengo tambien la 650 del 99 pero no la ST, la otra que viene con la cupula mas alta... pero curvada hacia atras por lo que todo el aire me viene en el pecho !!
Compre una pantalla Kappa, casi la misma medida pero mas vertical y ahora el rebufo me viene... directo al casco !!
He visto en http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=2176
Supongo que ira mejor, no tengo referencias.
Tengo que comentarte que mido 1,91, o sea que soy alto...
Sigo intentando mejorar el tema cupula pues es un c.... sobre todo si haces algun viaje larguito.

Espero te ayude, continuara pues estoy probando hacer añadidos a la cupula...

Saludos
Gae

Gracias Gae.

Tengo conocimiento por comentarios y articulos, que el rebufo luego te da en el casco,YO NO TENGO TU ALTURA, SOLO 1,72, pero ahora el viento me da en los hombros (que no es tan malo) y es una lata que despues de poner una cupula, tengas que estar haciedo y colocando añadidos. MIRARE Y ME LO PENSARE.

Seguiremos comentarios.

V´sss.

A todos los que me habeis comentado algo:

Al final que si ebay, no lo entienmdo, las paginas en extranjero, no me entero, y de contactar con otra ciudad, HE ENCONTRADO EN MI CIUDAD, una tienda, que trabaja con la casa PUIG, y he pedido una, no se el resultado. Cuando la tenga, podre hablar. ESPERO NO ERRAR, EN LA DECISION.

V´ss.

Atrás