Cupula alta para 1150 rt

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.066
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola

Estoy buscando cambiar la cúpula de la moto por otra mas efectiva, ya que cuando hace un poco de aire con ella levantada al máximo me molesta el ruido-aire y tengo que ir agachado, metido detrás con lo incómodo que resulta.

La que mas me está gustando es la CUPULA GIVI SPOILER D241ST que mide 48 cm desde la base que es igual de alta a la que llevo pero sin este alerón/deflector.

La pregunta es..¿Alguien la lleva y me puede decir si es efectivo y merece la pena? ya que llevo una de igual altura pero sin alerón

Gracias
 
yo la tengo, ganas en proteccion de altura y estetica, pero pierdes por el lateral y algo en las manos..,ya que es mal alta y menos ancha que suya.

lo que he hecho yo:
de los leterales, asta la altura del aleron,con dos tablas con alcho deseado (5-6cm aprox....) y sujetas con gatos carpinteros,aplicar calor, (de apocos:D) con pistola de aire caliente,y ponerla recta.
asi quitas la curva(en esa zona es mas pequeña y mas curva),y hace que el aire entre hacia los codos, y las manos.
por lo demas la llevo mas baja que la suya.


no se si lo veras bien, pero esta recta de los laterales...

7a7c76eb3eeb724ec0c455ded6fbd4c9o.jpg
 
Última edición:
Gracias por contestar dudufonica.
Realmente funciona el alerón respecto a ruido y aire?
Tienes alguna otra foto que se aprecie mejor?
Por lo de el arreglo que réplicas no te he entendido muy bien
 
Cuando pueda te pongo alguna foto.. toy solo con movil.. y me cuesta un triunfo subir fotos..
El lateral de la cupula,es mas estrecho que origen ,y para cubrir mejor la dejo en la posición, que suelo llevarla, esos estremos los doblo hacia adelante y casi rectos.
Le quito Aerodinamica y gano protección, que pierdes al ser mas estrecha..fijate en foto, lado dderecho acontinuacon de plastico negro veras que esta recta y lado izq notaras mal..
 
Última edición:
Ruido igual salvo llevarla a tope. Aire, la llevo mas baja que la de original, a mi me hace algo de turbulencia por el cogote..pero acambio, puedo ir siempre visera abierta.
Si quieres verla,mañana y domingo subire a cruz verde...
 
Una pena no poder acercarme, los fines de semana no salgo en moto no me dejan las niñas yo soy de salidas entre semana
 
Pues te ha quedado muy bien, en principio no la haré lo de los laterales y probaré así tal cual.
Gracias por el ofrecimiento pero yo por las tardes no puedo solo por las mañanas y salidas entre semana ya que el resto me reclaman mis hijas
Un saludo
 
Arriba