cupula alta para f800s

ALEZBEME

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Estoy pensando en ponerle una cupula mas alta para mi f800. Me da un poco igual la estetica, ya ke solo la usaria para algun viaje (a diario llevaria la de serie)
Alguien ke haya cambiado la cupula por alguna mas alta????


V'sss y gracias
 
Tienes esto:
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020-00227__BMW_F_800_S_ST__Windscreens.html
Yo a mi ST le he puesto una Givi que es exacta a la de la foto de la S amarilla y que me costó algo más de 90€ en una tienda de accesorios moto.Si tienes una S yo le pondría la de la ST pero no la original de BMW sino la que vale 75,90€ en la página que te indico, o si quieres más protección la que le he puesto yo, que la puedes encontrar en cualquier sitio.
Salu2 ;)
 
Gracias por la respuesta. La givi ke le has puesto supongo ke protegera mas del viento ke la original ST ke llevabas no??? Si tienes alguna foto, podrias colgarla??? eske en la foto esa de la s amarilla no se aprecia mucho la diferencia de altura de la cupula.


V'sss y gracias otra vez
 
a13z dijo:
Gracias por la respuesta. La givi ke le has puesto supongo ke protegera mas del viento ke la original ST ke llevabas no??? Si tienes alguna foto, podrias colgarla??? eske en la foto esa de la s amarilla no se aprecia mucho la diferencia de altura de la cupula.


V'sss y gracias otra vez

Ahí te va, espero que te sirva

dsc02512rv9.jpg


Salu2 ;)
 
Muchas gracias por la foto. Creo ke me voy a hacer con la givi porke el ultimo viaje me lo hice de esta guisa...

Con la altura ke sale en la foto voy bien por autovia. Si es mas alta la givi ke esa supngo ke ire mejor todavia...

V'ssss
 
passsssa......hoy a las 9'30 noche e colocado a una  ST la pantalla grande de 2Tmoto, he podido dar un rule de unos 15 Km ....... de  Pu......madre. Mañana muchos mas. Sacare alguna foto  he intentare colgarlas. (  si me sale )
 
guay!!! :) eske esa grande parece ke es la ke mas protege... esperamos fotos... ;) ;) ;)

V'sssss
 
a13z dijo:
Muchas gracias por la foto. Creo ke me voy a hacer con la givi porke el ultimo viaje me lo hice de esta guisa...

Con la altura ke sale en la foto voy bien por autovia. Si es mas alta la givi ke esa supngo ke ire mejor todavia...

V'ssss


Eso que llevas tras de tí no es un alienígena no?? es un baúl... givi? xDD. De cuantos litros? Fácil de montar? (jeje, aprovecho el afoto y el post.. xDD)

Edito: vale, no hace falta que me contestes a13z, ya he visto tu otro post. Sí es el Givi de 46l. Lo tengo pedido, a ver cuando me lo traen jeje. Gracias.
 
Hoy si que he rodado unos cuantos Km con la pantalla grande de 2tmoto. Mis sensaciones son:

brazos, hombros, pecho, cuello, sin nada de aire o casi nada . Buena protección.
Puedo llevar la pantalla del casco un dedo abierta sin molestias asta los 100 Km/H.
He pasado por un tramo boscoso de varios km con una nube impresionante de mosquitos gordos, que no he visto en mi vida y me los a parado casi todos. ( como anécdota )
La única molestia es mas ruido nen el interior del casco, ( a partir de los 120) por que el aire, que de darme en el pecho con la original, a pasado al entrecejo justo en medio del casco mas o menos.
Me lo temía.

A hora mismo tengo los oídos un poco molestos, y no llevo un mal casco, un...... C2.

Pues......... tapones supongo.

valoración del 1 al 10: 8 el puto ruido-casco.

Mi estatura 1'67 y asiento bajo. " importante "
En cuanto si es bonita o fea, pega o no...........no entro en la discusión.

En fin como no tenemos una pantalla que suba y baje electrónicamente y se active por voz ( esto ultimo llegara algún día..... jeje. ) de una GT, nos tenemos que apañar como sea.

No se como va la Givi A13z.

Espero que el micro-analisis os sirva de algo.

Asta otra MAJOSALAOS.
 
Larri, tenes la referencia de la pantalla givi que has montado, por ke en la tienda me dicen que no saben
cual le puede valer, ke le lleve alguna referencia.
 
Larri yo tambien me voy a pillar la Givi, porque hoy viniendo de zaragoza y repostando he manchado de gasolina la pantalla y se ha quedado opaca y rayada. Ya que la cambio la pongo un poco más alta y mejor. Pon las referencias como dice el otro compañero.
Otra cosa, para no tirar la dañada por la gasolian, tu sabes si la puedo llevar a que me la tineten negra o ahumada o algo similiar???. Conoceis alguna posiblidad de dejarla adecentada???.
 
gavi_R65 dijo:
Larri, tenes la referencia de la pantalla givi que has montado, por ke en la tienda me dicen que no saben
cual le puede valer, ke le lleve alguna referencia.

Esta es:
D332ST y para más informeision:

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=18329

Diles en la tienda que se pongan las pilas, en la tienda de Bilbao que la compré la buscaron al momento, la pidieron delante de mí y en tres días la tenía en mis manos
Salu2 ;)
 
si no es mucho pedir, podrias poner foto de la cupula, la que pusiste no se ve
bien, una mas cerquita estaria mejor, ;), gracias de antemano por todo.
 
gavi_R65 dijo:
si no es mucho pedir, podrias poner foto de la cupula, la que pusiste no se ve
bien, una mas cerquita estaria mejor, ;), gracias de antemano por todo.

A ver si me sale ::)

cpulagiviry8.jpg


Salu2 ;)
 
LARRI   Majete.............  Te puedo preguntar?????:

que tal con la GIVI........... por donde te da el aire en el casco y el resto del cuerpo y que estatura tienes, para hacerme una idea.

Muchas gracias.
 
detorre dijo:
LARRI Majete............. Te puedo preguntar?????:

que tal con la GIVI........... por donde te da el aire en el casco y el resto del cuerpo y que estatura tienes, para hacerme una idea.

Muchas gracias.

Pues en el casco(Sportintegral) me viene a dar en la zona de la toma de ventilación bajo la pantalla, pero con menos ruido y presión que antes. Sí que da un poquito más de aire en la zona de los hombros porque la Givi es un poco más estrecha que la original en la parte superior. Noto menos el aire si llevo la cabeza bien tiesa que si la inclino un poco hacia adelante. Supongo que son caprichos de la aerodinámica :-? . Por cierto, llevo el asiento bajo que supongo influirá también en la posición respecto a la pantalla, ya que voy sentado más abajo que si tuviera el asiento alto. En general el balance es positivo. Otra cosa es que cuando llueve, inclino un poco la cabeza hacia abajo y la corriente de aire me quita las gotas de la pantalla. Mido menos de 1,65m (más bien chaparrete)
¿Algo más? :cool:
Salu2 ;)
 
Si el aire te da en una parte del casco y no en todo, la presión del interior varia y sale al exterior a toda velocidad, produciendo turbulencias y corriente de aire en el interior y ruido ( depresión ). A mayor velocidad mas depresión y mas ruido. Depende también de donde te de.
para eliminar el ruido como en mi caso, ( o la depresión ) o bien tienes un pantallón estilo custom y entras en el rebufo del bordé de salida del pantallón y solo oyes el motor, o por el contrario dejas que el aire te de en todo el casco, eliminando así la depresión.
Lo ideal en esto ultimo es que el aire te de al nivel del cuello.
......... digo yo......... o no?
Y eso es lo que intento averiguar, que medida de pantalla necesito en esta moto con mi estatura. He puesto la grande de Vstream 48´2 cm y el aire me da en la frente, con lo cual la he cagao. ( dispongo de unos días para el cambio )

Calculando con lo que dices LARRI y midiendo escasos 2 cm mas que tu, la Givi me podría valer, o la pequeña de Vstream que tiene 41'9 cm alto 40'6 cm de ancho, con respecto a la Givi que tiene 45 cm de alto, pero 32 cm de ancho.... difícil elección.

Creo que estos cálculos de andar por casa os servirá los demás.......... Supongo

Asta otra MAJOSALAOS.
 
Habeis visto una pantalla por ahi con un reflector al final que se ajusta, a ver si encuentro
una afotito y la pongo, podria ser la solucion definitiva, aunque quede un pelin ortera. :D
 
En HORNIG. Lo tienes al principio de este post. No se ingles pero me da la sensación que solo venden el deflector, para colocarlo en la original ( que podría valer para cualquiera ) si es así me parece muy caro.
podría darnos la solución.....?????
Por lo que leo aquí y aya me parece que somos varios con el mismo tiro en la cabeza ............ digo..... problemas en la cabeza.
 
Arriba