¿cupula alta para gs 650 si o no?

jorgeGS

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
362
Puntos
0
me voy de vacaciones con mi gs 650 y mi mujer .Estoy pensando en poner una cupula alta para el viaje y quisiera saber si alguien la tiene si merece la pena el gasto o no.
gracias y un saludo.
 
YO TENGO UNA CUPULA GIVI, EL QUE PASA ES QUE NO TE PUEDO EXPLICAR EL ANTES Y EL DESPUES PORQUE COMPRE LA MOTO CON LA CUPULA. LA VERDAD ES QUE VA BIEN, Y HE HABLADO CON COMPAÑEROS QUE NO LA TIENEN Y HACEN VIAJES LARGOS Y ESTAN ANSIOSOS POR PONER UNA. POR ALGO SERA.
VVVsss...
 
Saludos JorgeGS. Yo tengo una Dakar, por tanto con cúpula alta, y en carretera cuando pasas de 120 se agradece agacharse un poco para descansar del golpe del aire, y para eso la cúpula es perfecta. Por otra parte, cuando vas en posición normál, también se nota, aunque menos. No hace mucho me dejaron una gs sin cúpula y no la aguantaba, aunque también es que ese día hacía mal tiempo y mucho viento :-/...

De cualquier forma ten en cuenta que aunque te quite algo de ruido, los hombros seguirán al descubierto, por lo que no esperes milagros.

Si te decides a ponerla a lo mejor no notes diferencia al principio, pero cuando lleves un par de meses con ella prueba a desmontarla un día y date una vuelta, ya verás como entonces si notas diferencia.

Te aconsejo que le pongas una cupula tipo Dakar, que es más alta que la opcional de las gs, aunque ahí tu decides...

Un Saludo Vssssss
 
gracias jfmb.me enseñaron en andorra la givi por 69 euros ,por lo que tu dices merece la pena el cambio me acercare y la pedire ,tarda 3 semanas
 
Arriba