cupula alta puig para f650gs 04/07

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Buenos dias, alguien le ha puesto la cupula alta puig a la gesita,he estado mirando por varios sitios y la verdad creo que es la que mas me convence, ya que la givi me estorba por los cubrepuños y esta se ve que ppr lo menos no hay que quitarlos.
 
Yo tengo La cúpula alta de puig, y estoy muy contento, no pega con los cubrepuños.
Y protege más que la original,.
 
Gracias josema, la verdad es que esta chula, pero por lo que veo la pagina tiene algun problema,ya que no deja hacer pedidos.Liculo la puig yo la veo tambien chula, porque dices que no pega con los cubre puños?
 
Gracias josema, la verdad es que esta chula, pero por lo que veo la pagina tiene algun problema,ya que no deja hacer pedidos.Liculo la puig yo la veo tambien chula, porque dices que no pega con los cubre puños?

hace 2 dias un compañero de otro foro la ha pedido sin problema,y si no hablas con ellos.
 
Ok, ya me he puesto en contacto con ellos ahora a esperar, aunque creo que es una empresa Argentina y si lo tienen que mandar a España el coste debe de ser .......
 
Ok, ya me he puesto en contacto con ellos ahora a esperar, aunque creo que es una empresa Argentina y si lo tienen que mandar a España el coste debe de ser .......

Si,son Argentinos,el precio son 80 Euros con portes incluidos,y el envio es muy rapido.
Por precio-calidad no tiene rival.
y puesta en la moto proteje mucho,casi puedes circular con la pantalla del casco levantada .
 
Quería decir No pega (no golpea)con los cubrepuños al girar el manillar.
Porque por lo que he leído alguna cúpula, al girar el malillar, toca con los cubrepuños.
 
Pues bien ya se la he puesto y queda chula,haber si este sabado la pruebo bien en ruta, pero por ahora estoy contento con lo que siento.
 
Arriba