cupula alta.ventajas e inconvenientes.?

Flow

Curveando
Hola compañeros tengo una boxer cup y mido 1.83 estaba pensando en poner una cupula alta.Os pregunto si hay inconvenientes al respecto,(reacciones negativas en la conducción).También que es mejor con flequillo o simplemente sobreelevada, y tambien donde adquirirla a buen precio.Por otra parte deciros que no soy muy amante de meterme en autovías a altas velocidades más bien de curvitas a buen ritmo por la sierra, sólo estoy buscando algo más de comodidad. Merece la pena?Gracias.

Buenos dias boxercup.
Bueno no se si t sera de mucha ayuda pq no es bienbien tu caso pero t explico.
Yo tengo una gsxr 1000 y le compre solo para viajar una cupula.Pensé: pues contra mas alta mas protegerá y asi lo hioce compre "la touring" y la verdad es k la estrené para viajar a jerez y un poco mas y la kito y voy sin.La de origen no protegia pero esta me desviaba todo el aire contra el casco y iba de lado a lado.Horrible.
En resumen no por ser mas alta iras mas comodo,depende moto,altura piloto... tampoco significa lo contrario claro.
Bueno no se si t habre ayudado o liado mas :)
Un saludo y nos vemos en la carretera.
Ah! no busques "la suzuki" m la he cambiado por una GT!

Yo tuve una 1100 S con la cupula original, mido 1,90 y el aire me daba bastante.
menos que con otras motos de carretera pero, más de lo que me gustaba.

Compré la sobrelevada de BMW (bastante cara, como no....) y algo mejoró....pero tampoco como para tirar cohetes.

Como bien dice Jerez, eso depende de la moto y de tu estatura (su caso fue especial, no es lo que suele ocurrir)

Yo creo que con 1,83 si que notarás más mejoria de la que note yo.

Atrás