¿cupula alta y puños? que os costaron

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
Esta tarde he firmado para mi f650gs, y queria ponerle los cubrepuños y la cupula.
que os costaron?
gracias
 
para los puños no puedo orientarte, pero para la cúpula te comentaré que después de mirar en varios sitios, la de GIVI, era la más económica con diferencia, y el resultado es el mismo.

un saludo
 
satanax dijo:
Esta tarde he firmado para mi f650gs, y queria ponerle los cubrepuños y la cupula.
que os costaron?
gracias
En cuanto a la cúpula, tira de la industria auxiliar... te ahorrarás muchos aurelios ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
cupula no he puesto
los cubrepuños 90 e
defensas de motor 200e
maletas 700 e
todo original de bmw.
va incluida la mano de obra.
a ver si te sirve
 
¡Hola a todo el mundo! :)
Yo cuando compré mi F650 GS hace un mes, pregunté en el concesionario por la cúpula alta, el top case, las defensas de motor y los cubrepuños. No llegué a mirar en la industria auxilair porque quería poner todo original. Manías que tengo de la edad.
Bueno la cúpula me salió más barata en el concesionario que en otros concesionarios de España e incluso más que en Baezamotor, pero todo lo demás se lo compré a estos últimos y con diferencia. Cuando llegue a casa y tenga un momento busco la factura y te digo el importe. El montaje de todo menos de la cúpula lo hize yo, incluso codifiqué los bombines de las cerraduras del top case para que fueran con la misma llave.
Si quieres comprar o pedir precio en Baeza motor, pregunta por Walter y dile que eres de este foro pues nos hace un buen dtº por ello.
Estos son sus datos:
http://www.baezamotor.com/
914076806 Madrid

Un saludo. ;)
 
Los cubrepuños originales BMW para la F650GS cuestan 49€ IVA incluido comprado en Zamotor (Salamanca) conce oficial (coches) BMW, es muy facil montarlos (15 minutos). De 90€ na de na a no ser que incluyan el montaje.


V´ssss
 
RaedonF650GS dijo:
Los cubrepuños originales BMW para la F650GS cuestan 49€ IVA incluido comprado en Zamotor (Salamanca) conce oficial (coches) BMW, es muy facil montarlos (15 minutos). De 90€ na de na a no ser que incluyan el montaje.


V´ssss

A mí los cubrepuños originales me costaron unos 90 € incluidos los contrapesos, que son obligatorios.

Ni se te ocurra pagar el montaje, es muy fácil y cuesta 5 min.

Vs
 
:)¡Hola de nuevo!
Te paso los precios de lo que compré en Baezamotor.

- Estribo defensa motor 117,41 euros
- Protección puños 50,59 euros
- Top case 146,41 euros
- Gastos envío DHL 7 euros
- Juego de 2 bombines para las cerraduras del top case 30 euros comprados en otro concesionario. (hasta en esto hay baile de cifras, en Baezamotor creo que me los dejaban a 25 euros la pareja, en mi concesionario 30 cada uno, y donde al final los compré pues eso 30 euros los 2). COmo ya te dije el codificado lo hiza yo para que fueran con la misma llave de arranque.

Como ya te hemos comentado el montaje es gratis si lo haces tú. No es nada complicado y además al ser accesorios originales todo trae instrucciones.

Cuando pidas los cubrepuños tiene que tener en cuenta que no es el mismo para tu moto si tienes o no tienes puños calefactables. Son distintos. Los contrapesos que comenta Canter creo que son para aquellas motos que no los traen, pero si tu moto es de las últimas creo que si, vamos que si trae puños calefactables los trae seguro.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo. :D
 
Canter dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1149781779/0#5 date=1149920740]Los cubrepuños originales BMW para la F650GS cuestan 49€ IVA incluido comprado en Zamotor (Salamanca) conce oficial (coches) BMW, es muy facil montarlos (15 minutos). De 90€ na de na a no ser que incluyan el montaje.


V´ssss

A mí los cubrepuños originales me costaron unos 90 € incluidos los contrapesos, que son obligatorios.

Ni se te ocurra pagar el montaje, es muy fácil y cuesta 5 min.

Vs
[/quote]

Efectivamente... corrijo mi ¿error?: no tuve que comprar los contrapesos al tener la moto puños calefactables, viene con los contrapesos.

V´sssss
 
En Las Palmas 56 sólo los cubrepuños ( sin contrapesos) y 107 la cúpula original.

Un saludo Raedon.....V'ssss para todos
 
sobre mi post confirmo que los cubrepuños y lo demas fue todo con montaje incluido.
señorito que es uno ja ja
saludos desde asturias
 
Hola

Ahí dejo mis números.

Cubrepuños, puestos en BMW = 50 aurelios
Cupula, de givi, es la que más proteje = 92 aurelios
Top-caset SHAD, de 46 l. pintado en negro metalizado, entran dos cascos abatibles = 145 aurelios

Un saludo
 
Presiona al vendedor para que, al menos los cubrepuños, te los regalen..., en algunos concesionarios lo hacen.

   Suerte. Saludos.
 
PEDRO ADAN dijo:
Presiona al vendedor para que, al menos los cubrepuños, te los regalen..., en algunos concesionarios lo hacen.

   Suerte. Saludos.
El que me ha apretado ha sido el, o los cubrepuños o un casco jet.
Pues el casco como poco te cobran 80 euretes, pues los cubre ya se los pondre, ains que nervios que la recojo ya.
 
Arriba