Cupula bmw k75

Esa...

Dependerá en gran parte de tu estatura.
A mi, personalmente, me gusta más la GIVI A200

3B9EA63B-6F28-4F5D-838B-3F3B17008DE4.png

Pero solo es una opinión personal, para gustos...
Suerte en tu búsqueda.

Última edición:
La Puig 0869 también está bien.
Más “floja” que la GIVI, pero también bastante más económica.
Además tienes distintas tonalidades.

Un saludo.

Última edición:
Hola. Yo llevo éste:
https://www.ebay.es/b/Otros-recambios-para-motos/179753/bn_16587414.
Es geometricamente igual al original, (que desde mi punto de vista es el que mejor funciona), son serios y queda perfecto. Es solo el parabrisas, necesitas buscar por otro lado el soporte, pero eso es mas fácil. El parabrisas original está descatalogado en bmw.
Yo lo monté en sustitución del original, que lo tenía muy rayado y se me quedó perfecto. Además le puse el protector perimetral que en algunos casos se montaba con el parabrisas, que tampoco compré en bmw, sino en una tienda de recambios de automovil. Compre 2 metros por aproximadamente 3€, creo recordar. SaludosIMG_20191218_172707.jpg
1

Hola Notoro. Esa que dices es precisamente a la que me refería. Es la que yo llevo.

Yo tengo el original de BMW que me ha ido siempre muy bien. Es el segundo porque el que compré junto con la moto, que venía con el cerquillo negro, lo rompí junto con el peroné en una rotonda. Te protege muy bien incluidas las manos salvo que la temperatura baje de los 0º. Te adjunto fotos y algo de información. Parece que es igual que el que te propone Boeing, lo que puede ser una solución si el original ya no está disponible.

IMG_1678.JPGIMG_1679.JPGIMG_1681Ret.jpgManualpantalla.jpgParabrisas.jpg

Atrás