CUPULA BMW LT

CHARLYE39

Curveando
Aunque tengo la moto a la venta, pero quiero que este impecable cuando la venda y quiero tambien disfrutarla el tiempo que la tenga, por eso le he cambiado la cupula, he cogido la del foro, la alta, que supongo que me llegara en pocos dias
el tema es:
¿alguien sabe como se cambia?
queria hacerlo yo, no creo que sea muy complicado a pesar de que sea un manazas
gracias por adelantado, V,s

Hombre, habria que verlo, pero segun se ve en el despiece no parece sr muy complicado.
Yo saqué la mia hace una semana para limpiarla y supongo que mas o menos el sistema será el mismo.
Tu despiece para desmontarla es este:
B0002261.png

Tira desde la parte interior, la exterior es la que está más anclada, en vez de meter los dedos mete el destornillador, pero no hagas palanca en la pantalla ;)

ya la tengo montada, haber si mañana me da tiempo a poner las fotos
nunca pense que era tan alta,
RAMSY esta encantada con la altura de cara al frio del invierno leones y el viento frontal, y si la subo de pies en los estribos me sigue cubriendo..y mido 1,80 cm,sV,s

La pantalla va estupendamente. Creo recordar por las fotos de tus viajes,que hasta ahora llevas la baja.Con esta vas a notar una gran diferencia, sobre todo si mides más de 1.70. A mi, con esta altura me queda a la altura de los ojos, pero subirla un poquito es todo lo que se necesita para ir perfectamente. Sobre todo lo nota tu mujer, que la mia antes, a 140 ya me decia que molestaba el aire, y ahora a 160 dice que vamos despacito. ;).
Eso si, esta pantalla al tener tanta superficie, a partir de 130/40 el motor no tiene fuerza para subirla y debes bajar la velocidad para recolocarla. De todas maneras es un mal menor, por lo menos para mi.

CHARLYE39 dijo:
ya la tengo montada, haber si mañana me da tiempo a poner las fotos
nunca pense que era tan alta,
RAMSY esta encantada con la altura de cara al frio del invierno leones y el viento frontal, y si la subo de pies en los estribos me sigue cubriendo..y mido 1,80 cm,sV,s
Al final no vendes la moto y te quedas con ella ;D ;D ;D ;D

uet, no te extrañe, estoy planteandome quedarmela un par de años mas, la verdad
las fotos,
estoy encantado con la cupula, si lo se la pongo antes, es una pasada, se ve perfectamente a traves de ella a pesar de la curvatura y cubre que es una gozada, las comparaciones, V,s

salidaavillameca005v.jpg

Hola Charly si te quieres desacer de la otra podiamos hablar. saluditos

hola, soy nuevo, y nunca entre en un foro , queria adquirir una pantalla mas alta para mi lt; le estoy haciendo algunas mejoras, he oido que se puede pedir una aqui en el foro, pero no se como hacerlo ni como se paga ni cuanto vale, ¡me podeis ayudar?. Por cierto he comprado una radio pioner a Enrique de Interbike y genial, se ha portado muy bien conmigo, aunque entre un amigo y yo hemos conseguido una mejora que ya le explique a el por los que quieran poner otra. Por otra parte el equipo original funcionaba a la perfecccion, si alquien lo quiere podemos hablarlo. Gracias y un saludo a todos

Hola, yo tuve la alta en mi LT, la original y termine quitandola, en invierno cuando llovia no veia nada, y en verano te axfixiaba de calor, eso si en dias buenos era una delicia a 160 se oia la radio y podias fumarte un cigarrillo, saludos.-

Si quieres poner la pantalla alta o la de Ztecnich,adelante, las dos funcionan muy bien, pero si no eres muy alto te obligaran a ver siempre a traves de ellas.
Yo tuve en la LT1200 la Vstream, pero más tarde pedi a Laminarlip un deflector para la pantalla baja y fue lo mejor que pude hacer. No volví a colocar la pantalla alta.
Con este deflector, verás siempre por encima de la pantalla y sin necesidad de bajar la pantalla del casco. No te dará nada de aire, por lo menos eso me pasaba a mi, (170 de altura),Ya nos contarás tu decision.
Saludos

Atrás