CUPULA BMW R 1250 RT

MONCHI1968

Arrancando
Buenos días compis, no se si he tocado algo, que la cúpula de mi montura hasta hace unos días subía y bajaba perfectamente, pero llevo unos días que la tengo que bajar y subir con el botón de la piña, alguien me puede indicar si he tocado algún botón o alguna opción sin querer, y que vuelva a subir y bajar de manera automática.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

gracias

Hola, que yo sepa no hay ninguna configuración para activar o desactivar la función de memori. Lo hace automáticamente. Intenta reinicia todo el sistema y si no funciona tendrás que pasar por el taller

En el manual pone esto

PARABRISAS Ajustar el parabrisas Conectar el encendido ( 70). Al arrancar, el parabrisas se desplaza automáticamente a su última posición antes de desconectar el encendido

A mi, hace unas semanas me paso que al apagar la moto, la pantalla subia y bajaba unas cuantas veces antes de quedarse quieta en una posicion que no era la de reposo. Al siguiente dia , la pantalla se me quedo caida y escorada. Se habia perdido un bulon que hace de bisagra para que suba y baje. Imagino que se soltaria el circlip que sujeta el dichoso bulon y de ahi el problema.
Revisa por si acaso hubiera algo suelto, como me paso a mi.

El parabrisas lleva un sistema anti atrapamiento, si en algun momento detecta alguna dureza se para para no hacer daño, ademas pierde las memorias de cerrado y abierto. A mi me cogio un trapo enmedio mientras la limpiaba y perdio las memorias. Tienes que arrancar la moto,pulsar el boton subir hasta arriba, y seguir manteniendolo pulsado unos 5 segundos despues de que haya llegado arriba, luego haces la misma operacion bajando la pantalla, es decir pulsas bajar y cuando llegue abajo mantienes el boton pulsado unos cinco segundos. Luego pones la pantalla en la posicion que te guste y ya vuelve a funcionar automaticamente.

Muchas gracias probare a ver si esto funciona ya que, llevo un par de semanas que tengo que bajar y subir la cupula manualmente

sin problemas, ya te cuento aunque no es mucho problema es un poco engorroso, que cómodos nos volvemos jajaja, pero vamos ya que lo pagamos y bien, que funcione correctamente.

saludos

Buenas, me encuentro que la pantalla manualmente la subo hasta arriba, pero bajar solo baja dos centimetros y no consigo bajarla hasta abajo, a ver si os habeis encontrado con este problema, gracias anticipadas

Atrás