Cúpula Dakar para la F650GS

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
327
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Siguiendo la sugerencia de más de uno de vosotros pedí la cúpula de la Dakar y cuando he ido a instalarla me ha surgido un problema. Aparte de la cúpula y una pieza distanciadora, te viene también una chapa de sujeción que supuestamente hay que alinear en la parte interior del carenado y la verdad es que he pasado de ponerla. ¿Sabe alguno si es grave el no poner esta chapa? Es que para meterla en la parte interior creo que hay que desmontar varias cosas.
Hale! a ver si alguno me puede contestar rápido.
Gracias a todos!
 
Pues yo la tengo puesta y no se nada de la chapa esa, simplemente el separador de plastico que la hace que quede mas recta y eso si, unos tornillos distintos a los originales , que son dos mas largos y uno corto para abajo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ;)
 
Eso es lo mismo que puse yo ayer, hoy me he pasado por el taller de BMW y me han dicho que era bastante interesante poner la 'puta' plaquita para que no sufriera la fijación central (la de abajo). Así que me la han puesto y me han levantado 3000 pesetitas por 10 min. que he estado esperando.Yo es que flipo con esta gente!
Por cierto, que tal te va la cúpula, yo todavía no la he cogido por carretera. Mi problema es que soy bastante alto y encima llevo el asiento alto.

Ciao!
 
Hola mdelmora

Yo mido 1.85 y llevo el asiento alto en mi dakar, y la verdad es que a velocidades de 150-160 me tengo que agachar un poco para que libre el aire en el casco , pero a velocidades de 120 km/h, yo voy perfecto , eso si, los hombros se tragan todo el aire, porque esta pantalla no los cubre bien.

Un saludo desde Logroño
 
Yo estoy en 1'90, así que me tocará sufrir un poco. Pero da igual! si he ido con la cúpula de serie hasta ahora, mejoraré seguro.
A mí también me parecía que era un poco estrecha.
Bueno...un saludo desde los madriles.
Miguel.
 
Arriba