cúpula de f 650 gs (modelo 2006).

• Autor Autor a.lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.lara

Invitado
hola a todos¡¡ me gustaria que alguien me aconsejara sobre que cùpula puedo ponerle a mi f 650 gs es del año 2006 pero la verdad es que está flamante, yo estoy supercontento de haberla comprado además tiene 2.400 km solamente, está flamante, y me gustaria rematarla un poquito con la cúpula, tambien me gustaria ponerle el bolso que lleva en el deposito ya que he visto alguna f 650 gs con el y me gusta bastante además de la utilidad que tiene. gracias a todos espero vuestra ayuda. ;) ;)

¡Hola a.lara! :D
Cuando yo tenía la gesita del mismo modelo y año que la tuya, le puse una pantalla original BMW alta y no valía para nada. Fué tirar el dinero porque seguía teniendo mucho aire de frente, mosquitos, y sobre todo mucho ruido.
Le puse la cúpula alta de Wunderlich y fué el mejor acierto.
Luego le puse la bolsa sobredepósito original BMW que la compré nueva pero de 2ª mano y creo que es la que mejor le queda.
Bueno hasta aquí puedo contar. ;D
VSssss. ;)

En su época, yo le monté el Givi pero no me impresionó mucho, protegía algo más que el que viene original, eso sí. En este link encontrarás casi todos los modelos que hay para cúpulas http://faq.f650.com/GSFAQs/AftermarketWindshields.htm, ajustables, sin ajustar, altas, bajas etc... Revisa el pilotaje que haces (muchos km todos los días), tu altura, el clima en el que ruedas, etc... antes de tomar una decisión.

En cuanto al bolso del depósito, yo lo encuentro indispensable. Ahora prefiero los que se ajustan con imán, pero tienes de todos los gustos.

Vs..

Hola .
Yo llevo la pantalla de wunderlich y va muy bien , pero presta atencion a tu altura ya que hay distintos modelos como veras . Respecto al sobredeposito yo tengo uno que no es original ( no me acuerdo de la marca ) y al final se afloja . Es de los que se sujetan en las barras de debajo del asiento por una parte y por la otra alrededor de la tija .
Un saludo y buena ruta .

Yo tenía instalada la cúpula original BMW del modelo Dakar y me iba perfecto, pero mi altura es de 1,70 e imagino que ese dato es el importante a la hora de decidirte por una u otra cúpula.Respecto a la bolsa sobredeposito te recomiendo la original de BMW. Yo aún la conservo pero no la uso para nada, si quieres contactar conmigo hazlo en privado. Sólo tengo un pequeño problema y es que me falta la pieza de anclaje delantero de la bolsa, que no sé si vende BMW suelta. Vendí la moto y no la bolsa, y se me olvidó puesto. Muchas Vvsssssssssss.

Hola Compañeros!

Yo en mi gesita de 2007 le tengo pueta la PUIG modelo touring. es muy parecida a la original, pero queda mas chula, pues la pedi en ahumada, y a mi gesita negra le queda genial, me costo 100 euros y al montarla le hice un apañito ( ponerle unas arandelas de goma ( zapatillas de grifo) en los tornillos de arriba) y se queda mas vertical, con lo que si que me quita aire, he notado al diferencia con la de serie. mido 1.74

Saludos!

Yo llevo la de wunderlich alta y para mi altura (167) me pasé un pelin, me hubiera ido mejor la baja, ya que me queda el borde de la cupula a la altura de los ojos.Por lo demás. notaras una gran diferencia con la original, sobretodo a partirde 100-120 y en el problema de los mosquitos.
V'ssss

os doy a todos las gracias por contestarme y por los consejos, ya veo que abunda la buena gente por aquí. un abrazo desde jaén a todo el foro. ah¡¡¡¡ mido 1, 86m no sé cual me iria mejor.

Para esa altura, sigo creyendo que la alta del modelo Ergo de Wunderlich. :)
Yo la tuve, por eso te la puedo recomendar. De las demás salvo las originales BMW no puedo hablar.
Yo de tí si puediera localizar a alguien por tu zona o cerca que tenga montada una y te pudiera dejar probarla.
En Sevilla sé quien tiene una. Si vienes por aquí es cuestión de concertar un encuentro.
8-)VSssss. ;)

Buenas!!
Yo tengo en la gesita tengo puesta la pantalla ergo de wunderlich, no la mas alta sino la que "en teoria" recomiendan para personas de hasta 1,85, va muy bien porque te quita mucho el viento del pecho y la conduccion se hace mas "relajada" a velocidades de mas de 120 Km, el problema, es que yo mido 1,85 y todas las turbulencias van directas al casco, poniendome la cabeza como un bombo a lo largo de los Km (aunque depende le dia...en serio hay dias que parece que no incordia tanto..no se :-?), aunque la siguiente a la que tengo yo, seria la alta de wunderlich, pero sinceramente, parece una vespa de correos en vez de una trail.. ;), acabo de pedir en touratech una acople de quita y pon para este problema a ver si funciona.
por otra parte tengo la bolsa sobredeposito de Touratech, y va como anillo al dedo, a la pequeña le queda como un guante y se pone y quita rapido.sin ningun problema...
Un saludo

Atrás