Cupula de Motorworks para una "S"

Giordano

Acelerando
Hola a todo el mundo....
Tengo una duda. :-/
Me gustaría ponerle a mi “S” la cúpula tintada de 17,75 pulgadas que se puede ver en este link…..La última del listado

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_40&header_text=&header_text_image=0

¿Alguien la tiene puesta? ¿Os “funciona” y merece la pena? Ya sé que nunca podrá ser un “RT”… :'(
Es que quiero cambiarle también el manillar con uno más alto (tipo “C”) y creo que los diez cm. más que mide podrían además “sentarle” bien estéticamente ;)

Quedo a la espera de vuestra experiencias, comentarios, fotos, videos, reportajes, tratados, entrevistas, etc, etc….

Ciao y gracias

No sé si será la que buscas ¿podría quedar así?

2006%5C04%5C08%5Cbikepics-558416-320.jpg

Pantalla alta Motorworks para K 75 S

030E0A0812610 dijo:
No sé si será la que buscas ¿podría quedar así?

2006%5C04%5C08%5Cbikepics-558416-320.jpg

No queda mal, y esos 10 cms de más altura pueden ser muy interesantes. Nunca será una RT, pero bueno...

Vale 59 euros... Ni cara ni barata. ¿Quién se anima?

Manuel

La verdad que no está nada mal...¿Puedes decirme donde se encuentra por 59 €? En la foto no se aprecia bien pero ¿desvía también el aire de las manos?

Hola jphantom

Creo haber leído que tu manillar es de una RT y yo estoy pensando a uno tipo C. Además la cupula de Motorworks tiene  unos deflectores que pero no consigo apreciar en la foto de Bokis.
Bokis ¿No tendrás más fotos?
De todos modos gracias.

6846405D4B4E41402F0 dijo:
Hola jphantom

Creo haber leído que tu manillar es de una RT y yo estoy pensando a uno tipo C. Además la cupula de Motorworks tiene  unos deflectores que pero no consigo apreciar en la foto de Bokis.
Bokis ¿No tendrás más fotos?
De todos modos gracias.
tienes razon, tiene deflectores, ahora mismo no se las medidas exactas del manillar de la C pero al ser mas alto supongo que tambien sera mas ancho y por lo tanto el aire y el frio seguira siendo un problema, yo tambien lo tengo asi que buscare haber si encuentro un carenado de rt baratito que me gusta mas que el mio, un saludo  :)

042A2C3127222D2C430 dijo:
La verdad que no está nada mal...¿Puedes decirme donde se encuentra por 59 €? En la foto no se aprecia bien pero ¿desvía también el aire de las manos?

59 lo dije yo por hablar de memoria, son algo menos en Motorworks más los gastos de envío...

Yo estoy mirando una similar allí mismo para mi K75 C.

Manuel.

Hola a todos. pues me parece una solución bastante buena para nuestras "S". Me lo voy a pensar seriamente. Una vez contacté con una empresa de Valencia que tenía lo mismo pero sin los deflectores de las manos y salía al doble del precio. Alguien sabe cuánto son los gastos de envio?
Ya solo nos falta algún deflector para los pies.
Saludos.

7C505F44545D6B766B310 dijo:
[quote author=042A2C3127222D2C430 link=1263069327/3#3 date=1263154475]La verdad que no está nada mal...¿Puedes decirme donde se encuentra por 59 €? En la foto no se aprecia bien pero ¿desvía también el aire de las manos?

59 lo dije yo por hablar de memoria, son algo menos en Motorworks más los gastos de envío...

Yo estoy mirando una similar allí mismo para mi K75 C.

Manuel.[/quote]

Al final salen +/- igual de precio veo pero....¿Te acuerdas del nombre de la marca?

Hola Giordano.
Me parece que la pantalla que hay en motorworks no es la misma que la que muestras en la moto amarilla. Parece que cubre mejor ésta última, no crees?
Estaba a punto de comprarla cuando me he fijado que la de motorworks se abre en la zona de las manos y luego vuelve a cerrarse para subir recta, y la de la moto amarilla se abre y desde ese punto sigue hacia arriba, por lo que cubriría mejor brazos y hombros, parece más ancha.
Sabes dónde se puede encontrar esa pantalla?
Un saludo.

Ufff ahora me he podido conectar :P. No, evidentemente no es la cúpula de Motorworks. Voy a indagar su procedencia, pero creo recordar que la página (foto) de donde la pillé era americana.

Muy interesante.... pero sin una prueba hecha con dinamita no me quedo tranquilo y sigo teniendo dudas ;D ;D ;D ;D

Ahora he encontrado el mismo pero distribuido por U.K. el precio es el mismo en dolares pero es posible que los gastos de envio sean menores. Sigo buscando.
Ah, es 3 centímetros más alta que la de motorworks (48cms frente a los 45 de motorworks.)
De momento, no creo que compense el precio tan caro.

http://aeroflowscreens.com/K75S.htm

¡¡¡¡¡Vaya trabajo Pepillo 43!!!! :) :) :)
Ahora el problema es decidirse....Suerte que la cartera nos facilitará la tarea ;) ;) ;)

Mientras no se entere el jefe, no hay problema.
Aunque la de motorworks es la más pequeña de todas, también es la más barata en precio y gastos de envio.
Seguiré unos días más investigando pero como seguro que se nota en comparación con lo que actualmente llevamos, creo que me decidiré por ella.
Ayer la encontré en ebay vendida por 27 libras en diciembre 2009. Casi llegamos.

Pues sí. Con que no llegue el aire directo a la garganta, me sobra, y creo que eso lo tenemos solucionado con los 45 cms de la pantalla. Si se nota algo en las manos, pues mejor, pero no es prioritario.

Pepillo...a que va a ser esta última que has puesto :) :) :)

Pone 51 x 45. Imagino que 51 cms será el "alto". Son 6 Cms más de la de Motorworks :D :D :D

Le voy a dar un par de vueltas ;)

De la última pantalla de la web alemana he podido averigüar que los gastos de envío para la Unión Europea son 15,90€ y que lo trae DHL a casa en dos semanas.
Además, parece que dice que por 6 euros extra la puedes pedir con color. Supongo que al ir avanzando en el menú de compra llegará un momento que nos diga qué color elegir.
Aunque me está convenciendo en ese ligero tintado.
Si algún forero domina el alemán podría echarnos una mano con esto.
Estoy a punto de decidirme por esta.

Todo correcto lo que has averiguado. Yo hablo holandés y el alemán se parece un poco aunque no consigo imaginarme los colores Ámbar e Iridio :-? :-? :-?

Pero me da igual visto que yo pediré lo que muestran en la página.

Gracias por la pista y una vez montado = FOTO  ;)

Pues dice la web alaemana que no disponen de stock. ¡Con lo que ha costado decidirse!
Probaré en unas semanas.

Hola,
Yo me he comprado una de Motorworks (que clavada los gastos bancarios, por cierto, 15€: con Alemania eso no pasa). En fin cuando la reciba, esta semana creo, y la pruebe ya os digo que tal funciona. Es transparente (¿qué tal quedará?) :o
La original que tengo en mi K75S está agrietada alrededor de los cuatro tornillos de fijacion, además en Zaragoza eso del viento es un tema serio... ;)
Saludos.

757073766B7A7E731F0 dijo:
Hola,
Yo me he comprado una de Motorworks (que clavada los gastos bancarios, por cierto, 15€: con Alemania eso no pasa). En fin cuando la reciba, esta semana creo, y la pruebe ya os digo que tal funciona. Es transparente (¿qué tal quedará?) :o
La original que tengo en mi K75S está agrietada alrededor de los cuatro tornillos de fijacion, además en Zaragoza eso del viento es un tema serio... ;)
Saludos.

Hola paisano!

Habrá que ver esa pantalla...

Por cierto, cuando compres en Motorworks, ¿porque no pagas con VISA? Son gente de fiar al máximo, y así te ahorras los gastos de la transferencia de los que te quejas (no me extraña, 15 euros es una pasada).

Si te da palo pagar con VISA por Internete, el banco ING Direct NO COBRA gastos de transferencia entre países de la UE si das correctamente los datos de la cuenta y del banco del destinatario con los códigos IBAN/SWIFT/BIC.

Un saludo,

Manuel

Hola,

Fotos de las pantallas, no sé si sabré subirlas biem, pero ahí van:
MotoPantalla1

Y esta otra,
MotoPantalla1

A ver si me animo y os la enseño puesta en la amoto.
Ayer sali a dar una vuelta con esta pantalla pero, maldición >:(, con un viento de hasta 80 km/h en Zaragoza cuando vas hacia el Moncayo notas el viento a 200 km/h y cuando vas hacia Alcañiz, a 40 km/h.
En fin un día más normal os digo, aunque me parece que va mejor que la original.

Saludos,

Hola joliteal

¿Podrías darnos más datos? Cuanto mide desde donde toca el faro en la parte superior, donde la compraste, cuanto te costó, sabes si existe en otros colores, en que día la compraste, si hacía sol, el nombre del vecino de la tienda de al lado, que desyunaste aquel día, etc.....

Vamos, lo normal ;D ;D ;D

Saludos ;)

Hola a todos,

Al final , una imagen vale más que mil palabras: os pongo algunas fotos de la K con la cupula de Motorworks:

CapitanHierro

CapitanHierro

CapitanHierro

CapitanHierro

Espero que os gusten... ;)

Después de unos cuantos kilómetros os confirmo que el ruido de esta cúpula es menor que el de la original de la moto, la comodidad es mayor. En mi opinión la cúpula original genera a la altura del casco muchas turbulencias = ruido muy fuerte. 

Saludos

Atrás