Cupula de R90S

Ronin850R

Arrancando
Estoy pensando en ponerle la cupula de la R90S a mi R45, pero a parte de q me guste esteticamente tengo la duda de si es efectiva en ruta, aerodinamica, viento, piloto, etc
Grazie mille

El único problema,si se le puede llamar así,es que la apertura para el faro es mayor que tu faro.Con lo cual tienes que cerrar esa apertura con goma o parecido.Por lo demás,solo beneficios...en todo ;)

Hola Kike, yo tengo una de cada tamaño de faro, el de la 90 y el de la 65, dame un toque, nos vemos y se la pruebas a ver que te parece.

Yo puse esta, es de la marca Puig y le va de maravilla. Se nota bastante menos aire en el cuepo al andar.

561313920092009339.jpg

Hola a tóoooooo2.,

Hay muchos cupulinos por ahi , pero los más faciles de conseguir son los originales de 90 S , se puede poner el kit de anclaje que traen o currarte uno distinto (para la parte superior) abajo va a los intermitentes, y arriba a las barras (con una pletina) sujeto a los tornillos de las botellas.
Yo lo sujete a las orejetas del faro (taladrando) y aprovechando un tornillo de la cupula.

Los hay muy clasicos,  ::)  de carreras, pero hay que buscarlos en inglaterra o alemania, y los costes aumentan considerablemente,  >:(  con el problema de adaptarlo a nuestra moto, pues no es facil conseguirlo con un kit de anclaje para nuestro modelo >:(

Al final tocara hacer algun apaño con pletinas multiperforadas de este tipo, para su colocacion, pero no es muy dificil  ;)

IMG_2913.JPG

Tienen agujeros para atornillar y diferentes medidas , que se pueden cortar a la medida necesaria y doblar para adaptarlas.  ;)

IMG_2915.JPG

Y un acabado fabuloso,  ::) ... si te gusta el brillo  ;D ...si no , ... siempre puedes pintar en negro  ;)

Si quieres proteccion, tienes una cupula alta (MaxBoxer) que tiene pinta de quitar mucho flujo de aire  :o

IMG_3973.JPG

Ahora andamos buscando una cupula laaaaaarga, (de las que sobrepasan el deposito) llegando a los grifos de gasolina, ... para la Nora  ::)

De este tipo.:
2621660804_5a311c2630_m.jpg

De la pag.  www.flatracer.com

O este otro de WÜDO . : http://www.wuedo.de/klassik/index_r75_7.html

Guapo es!  ::) ...

... lo de adadptarlo,  ::) ... será otra historia  8-)

Salu2 a tóoooooo2  ;)

676576746D6A7061766B040 dijo:
Hola a tóoooooo2.,

Hay muchos cupulinos por ahi , [highlight]pero los más faciles de conseguir son los originales de 90 S[/highlight] , se puede poner el kit de anclaje que traen o currarte uno distinto (para la parte superior) abajo va a los intermitentes, y arriba a las barras (con una pletina) sujeto a los tornillos de las botellas.
Yo lo sujete a las orejetas del faro (taladrando) y aprovechando un tornillo de la cupula.

Los hay muy clasicos,  ::)  de carreras, pero hay que buscarlos en inglaterra o alemania, y los costes aumentan considerablemente,  >:(  con el problema de adaptarlo a nuestra moto, pues no es facil conseguirlo con un kit de anclaje para nuestro modelo >:(

Al final tocara hacer algun apaño con pletinas multiperforadas de este tipo, para su colocacion, pero no es muy dificil  ;)

IMG_2913.JPG

Tienen agujeros para atornillar y diferentes medidas , que se pueden cortar a la medida necesaria y doblar para adaptarlas.  ;)

IMG_2915.JPG

Y un acabado fabuloso,  ::) ... si te gusta el brillo  ;D ...si no , ... siempre puedes pintar en negro  ;)

Si quieres proteccion, tienes una cupula alta (MaxBoxer) que tiene pinta de quitar mucho flujo de aire  :o

IMG_3973.JPG

Ahora andamos buscando una cupula laaaaaarga, (de las que sobrepasan el deposito) llegando a los grifos de gasolina, ... para la Nora  ::)

De este tipo.:

De la pag.  www.flatracer.com

O este otro de WÜDO . : http://www.wuedo.de/klassik/index_r75_7.html

Guapo es!  ::) ...

... lo de adadptarlo,  ::) ... será otra historia  8-)

Salu2 a tóoooooo2  ;)
pues ya me diras donde porque por e bay solo veo poco y muy caro ;)

Anda que no he soñado veces con montar una como esta que ha puesto carpintero:

He visto que el kit completo para R90S cuesta 1299 libras... no lo veo muy, muy caro cuando hay que poner en orden todos los componentes de la moto (comprar cúpula, asiento y reparar todo el resto de piezas).

Hay otro kit, menos completo por 899 libras...

Saludos.

La verdad es que queda la moto increíble.

Atrás