buenas,
Pues ya la he puesto y digo:
* instalación. bien pero no he sido capaz de fijar los tornillos que van al intermitente. los originales son en punta pues de hecho la pieza del intermitente a la que van roscados es de plástico y los que trae la cúpula son de punta plaza y no cogen rosca. Así pues: tornillos laterales 1, patán del bricolaje 0.
*Aspecto: efectivamente parece la vespa de correos. "ande yo caliente...." No es bonito decirlo aquí en el foro, pero para mí la moto tiene un componente de 80% de herramienta y 20% lúdico.
*eficacia: posiblemente mi espectativa tras leer post acerca de su efectividad erá tan alta, tan alta, tan alta....que he de decir: esperaba + proteción en hombros. Esperaba menos ruido, pero las turbulencias que genera hacen ruido, menos que antes y que no debo olvidar que es una moto, coño, no un coche y que que las motos NO son cerradas. He de volver a la medicación de la memoria.
El pecho y el casco los cubre muy bien, ya no me llegan mosquitos, pero tampoco aire que ventile el casco. En cuanto a lluvia, pues hoy me he hartado de ella y SI, te protege del agua bastante pero al igual que del viento, los hombros y brazos, no. Lástima que no baje hasta los pies, verdadero talon de aquiles de la gs cuando llueva.