cupula ergo con cubre puños . f 650 gs .

lopez

Arrancando
hola buenas tardes abro este hilo para pedir informacio de donde puedo compra la cupula ergo con cubre puños para una f 650 gs . tengo entendido que es la mejor para mi moto .
porque con lo que e leido en el foro sobre boxertodo se me quitan las ganas de pedirles nada de nada .
un saludo y gracias .

Pues sólo la puedes comprar en boxertodo, yo intenté comprarla por internet a Alemania y a Inglaterra y no me la vandieron.

Llama por telefono a los de boxertodo, si tienen la pantalla en stock te la mandan en un par de dias, a mi me la mandaron en menos de una semana.

El problema es que si no la tienen en exixtencia te puedes eternizar esperandola.

Suerte

Hola lopez, yo pedi una ergo a boxertodo, llame y la tenian en stoc, y a las 24 horas ya la tenia, eso si 20euros de portes,

para mi un 10, no problem, gente seria. ;) ;) ;) ;) ;)SALUDOSSSSSSS

Tuuri tiene razon....yo nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario una vez se me olvido sunmar los 15 euros de portes y me llamaron para ver que habia pasado. Les dije que lo habia olvidado y se lo hice en un par de dias, tambien me dijeron que los podia haber pagado al recibir el pedido.

Para mi un 10 (no pueden tener el 100% de estoc eso esta claro)

Saludos

Yo también se la pedi primero por teléfono y cuando me confirmaron que la tenian en existencia, la confirmé y tardó 2 dias en llegar.
v'sss

hola e echo el pedido pantalla ergo la normal con cubre puños mi moto tiene los cupre puños puestos y yo mido 1.73 e escogido bien ::).
e llamado por telefono y me an dicho que hay lista de espera :'( le e insistido que cuanto tardaran mas o menos y me a preguntado el modelo de la moto y a quedado en llamarme dentro de media hora lla veremos . :-[
algo pasara >:(un saludo y gracias .

Hola,
¿Se podría comprar la pantalla directamente en las oficinas de Madrid? o solo la venden por internet??
V,ssssss

hola a todos,

la pedí el miercoles 19 y la he recibido esta mañana. 13 días
Así pues sin quejas porque si algo sale mal, normalmente se entera todo el mundo.
Y como esta vez ha salido bien, es de ley que también se diga. (Y sí, soy consciente de todo lo que se ha hablado de boxertodo en el foro pues he tardado casi UN AÑO en decidirme precisamente por lo leido aquí).
Tb creo que he tenido suerte de pedirlo en el momento apropiado coincidiendo con un porte de mercancías desde Wuerdlich,supongo.

Rfgs

Hola Javiaja,
Cuenta, cuenta...
... ¿que tal te va con la cúpula?
¿cual has pedido la alta o la normal?

V'ssssss

Hola jdfernandez,

La he recibido hoy en la oficina y no he tenido tiempo de montarla. Esta noche duerme en la oficina y mañana en vez de comer, la monto y ya os contaré.
He pedido la alta pues mido 1,87 y para mí pesa más la eficacia que la estética porque que hago 80 km de autovía todos los días.

Ya contaré,

Rfgs

javiaja dijo:
Hola jdfernandez,

La he recibido hoy en la oficina y no he tenido tiempo de montarla. Esta noche duerme en la oficina y mañana en vez de comer, la monto y ya os contaré.
He pedido la alta pues mido 1,87 y para mí pesa más la eficacia que la estética porque que hago 80 km de autovía todos los días.

Ya contaré,

Rfgs

Entonces has dado en el clavo. Esa es tu pantalla. Que la disfrutes!!!.

Saludos!!!.

hola buenas tardes hoy mismo e recibido la cupela una semana despues de aver ingresado el dinero se an comportado .
una duda cuando giro el manillar a tope metoca un pelin en los cupre puños y cuando le echo el bloqueo se queda un dedo separado del cubre puños es normal .
otra duda los cuatros tubitos de plastico van en los dos tornillos de arriva y en los de los intermitentes por la parte interior dela cupula es correto es que soy un poquito paranoico .
ya la tengo colocada pedi la normal yo mido 173 . estetica mente me gusta parece mas moto nose no queda nada mal .
un saludo desde malaga .

buenas,

Pues ya la he puesto y digo:
* instalación. bien pero no he sido capaz de fijar los tornillos que van al intermitente. los originales son en punta pues de hecho la pieza del intermitente a la que van roscados es de plástico y los que trae la cúpula son de punta plaza y no cogen rosca. Así pues: tornillos laterales 1, patán del bricolaje 0.

*Aspecto: efectivamente parece la vespa de correos. "ande yo caliente...." No es bonito decirlo aquí en el foro, pero para mí la moto tiene un componente de 80% de herramienta y 20% lúdico.

*eficacia: posiblemente mi espectativa tras leer post acerca de su efectividad erá tan alta, tan alta, tan alta....que he de decir: esperaba + proteción en hombros. Esperaba menos ruido, pero las turbulencias que genera hacen ruido, menos que antes y que no debo olvidar que es una moto, coño, no un coche y que que las motos NO son cerradas. He de volver a la medicación de la memoria.
El pecho y el casco los cubre muy bien, ya no me llegan mosquitos, pero tampoco aire que ventile el casco. En cuanto a lluvia, pues hoy me he hartado de ella y SI, te protege del agua bastante pero al igual que del viento, los hombros y brazos, no. Lástima que no baje hasta los pies, verdadero talon de aquiles de la gs cuando llueva.

Que razon tienes Javiaja.
Una moto es una moto, y siempre tendremos viento y ruido.

¿Has notado que te frene un poco?
¿Controlas el gasto de la moto? ¿te gasta más?
V´ssssssss

hola yo todavia no e podido probarla, el montaje perfesto yo no e tenido problema con los tornillos , los de los intermitentes hay que hacer un poco de precion sobre la cupula para cuadrarlos y listo .
cuelgo unas fotos .

SfPGW36.JPG

SPPGW5w.JPG

SxPGW5g.JPG

SwPGW62.JPG

SuPGW0x.JPG

SPGWbF.JPG

SNPGWcU.JPG

SPPGWd6.JPG

SLPGWey.JPG

SHPGWf5.JPG

En cuanto al consumo, yo no he notado que gastara más, tal vez en mi caso menos. Estoy llevando un control exhaustivo del consumo y con una conducción variada, de 70% carretera( velocidad 100 a 1xx ::)) y 30% ciudad está gastando un promedio de 4.285 lt cada 100 km.

Creo que la cúpula es más aerodinámica que yo. ;D

hola jdfernandez,

me preguntaste por el consumo. Bueno pues igual que antes. 13 litros = 360km Así pues estoy con tagomago:
test de la aerodinámica: ergo 1; patán a pecho descubierto 0

Rfgs

Atrás