cupula f 750 gs

feijoo4

Arrancando
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
vigo
Hola,me presento al foro y con un tema del que hay rios de tinta.Voy a ser futuro propietario de una F750GS,mi idea es poner
la WRS CAPONORD y el ajustador de altura e inclinacion de Wunderlich.Alguno lo lleva?Que otras opciones hay?Mido 1.76.
Gracias por adelantado a todos.
 
Tambien algunos me comentan de poner el de Givi D5127S con el elevador de la F850GS adv.,que os parece?
 
Hola,me presento al foro y con un tema del que hay rios de tinta.Voy a ser futuro propietario de una F750GS,mi idea es poner
la WRS CAPONORD y el ajustador de altura e inclinacion de Wunderlich.Alguno lo lleva?Que otras opciones hay?Mido 1.76.
Gracias por adelantado a todos.
Pues yo te aconsejo que si puedes probar antes las pantallas pues te ahorrarás una pasta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
eso es inviable,lo normal es preguntar y que alguien coincida con tus caracteristicas y que le vaya bien,te comente
lo que lleva y como va.De ahi mi consulta
 
En este hilo encontraras las opiniones que buscas...

 
Yo llevo la cúpula extensible de GIVI. La única que tienen para la BMW f750 GS. Para mi ha sido un error. Al final directamente quité la parte superior de la cúpula y voy solo con la de abajo, que para mi es la medida correcta. Si pongo la parte superior al mínimo, se me queda Justo a la altura de los ojos y me molesta la visión. Si la pongo al maximo, veo a través de la cúpula y distorsiona un poco la imagen. Supongo que en invierno me pondré la parte superior por el frío y la lluvia, pero de momento voy bien solo con la parte de abajo. Mido 161, también hay que tenerlo en cuenta… espero haberte ayudado
 
Arriba