cupula f700gs

eb1ego

Arrancando
hola a todos tengo una F700GS y quiero comprar una cúpula cual me aconsejais?
gracias.

Yo estoy como tu. He leído y releído en este y otros foros y todavía no lo tengo claro. En mi caso, por precio y por estética estaba entre la Puig y la Givi. De la Givi he leído que quema los relojes:undecided: y además no me acaba de convencer porque solo está transparente. La Puig también he leído que toca en los cubrepuños al hacer tope. En mi caso, llevo los originales, que parece que no tienen problema con la Puig.
Si alguien tiene la Puig con los cubremanos originales y me lo puede confirmar por favor....
Saludos y curvas!

Buenas , yo le pusé al final la cúpula Touring (la de la hermana mayor gs800)con un kit adapdator

bmw-touring-windscreen-for-f800gs-k72-and-f650gs-k72

Se nota mejora respecto original, aunque no es una moto que destaque su aerodinamica dado su perfil frontal 'estrecho'..
ahora esos si, ratonea por curvas que da gusto :)

Yo tambien le puse la de la F800...no es la más alta, pero va bien. Si haces mucha autopista puede ser que prefieras una más alta como la Touratech.

Os dejo foto de mi F700 con la cúpula de la 800.

saludos y gaaasss!

12120336_409879822540592_1066155578_n(1).jpg

Hola yo llevo la GIVI especifica para la 700, yo mido 1,83 la he tenido que poner algo mas vertical, protege bien el pecho, aunque mete un poco de ruido limpio en la parte superior del casco, si me agacho un poco se quita el ruido.

Adjuntos

• motogs.jpg
    motogs.jpg
    113,4 KB · Visitas: 107
Yo en mi f 700gs acabo de poner la Givi airflow y la verdad que estoy contento con el resultado me ha quitado la mayor parte del ruido y el azote del aire que me machacaba las cervicales. Ahora puedo ir con la visera levantada a velocidades legales con unas gafas de sol y apenas noto el aire en la cabeza. La posibilidad de regular la altura de acuerdo con la estatura del piloto. Yo de momento encantado con ella y de precio asequible.

Yo después de probar varias, he acabado rascándome el bolsillo a base de bien y llevo la Desierto de Touratech de la que estoy encantado.

Si no tuviera las cervicales fastidiadas, por relación estética - calidad - eficacia, me hubiera quedado con la Powerbronze.

La cúpula puig no toca en los protectores de puños originales

Buenas , yo le pusé al final la cúpula Touring (la de la hermana mayor gs800)con un kit adapdator

bmw-touring-windscreen-for-f800gs-k72-and-f650gs-k72

Se nota mejora respecto original, aunque no es una moto que destaque su aerodinamica dado su perfil frontal 'estrecho'..
ahora esos si, ratonea por curvas que da gusto :)

Tienes un "privado".

Atrás