Cúpula F800R Wunderlich o Puig que es lo mismo.

lops_f800

Arrancando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas, como he visto varios post preguntando por cúpulas y creo que no hay demasiadas fotos, he creado un álbum con las fotos de mi cúpula. Sin entrar a valorar si es cara o bonita (que cada cual decida) he de decir que funciona. Estaba harto de dolores de cuello y desde que la compré todo ha mejorado. No hace ruido en el casco ni nada parecido. Mido 1.72.
http://www.flickr.com/photos/yporquenosolo/sets/72157631525774213/

La pedí a Wunderlich y tenía una pegatina de Puig por lo que es lo mismo, tardó una semana aprox. en llegar y creo que fueron 175€.
Espero que le sirva a alguien, a mí me funciona.

Santiago.
 
Excelente trabajo. Esa cúpula en concreto tiene dos posiciones de altura ¿No? Se mueve mucho la cúpula?
 
Sí tienes dos altura, yo la llevo baja y no me molesta el viento (ruido). En cuanto a si se mueve, la verdad es que sí se mueve pero en parado y si la agitas con la mano, en marcha va bien. Creo que deberían hacer un soporte de metal para mantenerla más rígida, pero está bien.
 
has probado a llevarla en la posicion mas alta?....quitara mas el viento...se puede injstalar encima de la cupula sport imagino.....
 
Gracias por las fotos.

La verdad que no queda bien, para mi gusto. Creo que desistiré de poner mas cupulas mas que la original, que es sin duda la que mejor le sienta.

Conclusión, no pasare de 120...
 
a ver si os se poner una foto con la wundelirlithchtsmcht que lleva la mia
 
Sí tienes dos altura, yo la llevo baja y no me molesta el viento (ruido).
Suele ser al contrario, a menos molestia de viento, más ruido en el casco.

Yo le puse a mi R1200R un pantallón Z-technik y me quitaba mucho viento, pero el ruido en el casco era insoportable a partir de 80 km/h.

La quité y vuelvo a ir con la pantalla pequeña de BMW.
 
Suele ser al contrario, a menos molestia de viento, más ruido en el casco.

Yo le puse a mi R1200R un pantallón Z-technik y me quitaba mucho viento, pero el ruido en el casco era insoportable a partir de 80 km/h.

La quité y vuelvo a ir con la pantalla pequeña de BMW.

Cierto. Plenamente de acuerdo.
 
De verdad no queda mal, creo que que lo que no nos gusta es la moto (la parte del faro) yo cuando veo la parte delantera de la F800R me da la sensación como que no está terminada, creo que BMW podría haberse esmerado un poquito más y terminar la moto. Es mi sensación, creo que deberían mejorar la terminación de toda la parte del faro, pero es mi opinión.
Y en cuanto a subir la pantalla, creo que así va bien.
 
Sí tienes dos altura, yo la llevo baja y no me molesta el viento (ruido). En cuanto a si se mueve, la verdad es que sí se mueve pero en parado y si la agitas con la mano, en marcha va bien. Creo que deberían hacer un soporte de metal para mantenerla más rígida, pero está bien.

Hay un soporte, se puso en un hilo anterior. Es un soporte que lleva un espacio para montar una toma de mechero. Si buscas en ubricar tomas de mechero, encontraras el soporte. Ademas por lo que comentan, en marcha flexa. El soporte impide este movimiento.

Saludos

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=7129
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, es una moto personal a su aire. Lo que esta claro que lo único que le sienta bien es la pequeña cúpula que trae.
 
Arriba