554D4D464E47220 dijo:Para gustos hay colores, pero a mí me parecen horribles las dos.
Si quieres buena protección no te compres una naked...
+1
V´ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
554D4D464E47220 dijo:Para gustos hay colores, pero a mí me parecen horribles las dos.
Si quieres buena protección no te compres una naked...
5354584054505E390 dijo:Por ahora la que menos me disgusta es la Wunderlich.
686F637B6F6B65020 dijo:Por cierto, sobre esas fotos que ha puesto Trapped de la Wunderlich... ¿es la Wunderlich? Por que aunque se parece mucho, es diferente a la que viene en la web de Wunderlich:
http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=11&lay3=2&lay4=7&prodid=8110501
Por cierto los de Wunderlich parece que han comprado los derechos a Puig y Ermax y venden sus cúpulas como Wunderlich: http://www.wunderlich.de/Shop/F800R-S-ST/Ergonomie-Komfort/Scheiben-Zubehoer/
V´s
En cuanto pueda cuelgo una fotillas para que las vean, de cualquier manera no estoy contento con el resultado, el viento se vuelve mas molesto que con la original. En cuanto a la calidad no tengo quejas, los acabados son estupendos y el montaje no tiene problemas, sin embargo no se si por mi altura (1.73) pero es insoportable la turbulencia que se genera en el casco a mas de 130 km. Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido y si hay alguna solución.4E49455D494D43240 dijo:Sonny agradeceríamos unas fotillas de tu moto con la Wunderlich.
Hay otra cúpula posible, bastante bien de precio, la Powerbronze:
http://www.powerbronzespain.com/Shop/Product.aspx?PROD_ID=3417267&MC_ID=818269
Y tienen más accesorios para la F800R : http://www.powerbronzespain.com/LatestNews.aspx
2120282E292A4F0 dijo:Yo puse la cúpula de Ermax y me va de escándalo. Hace bastante bien su función me permite ir mas erguido en la moto a velocidades medias.
Uploaded with ImageShack.us
636773110 dijo:La última es la Puig transparente. Se puede colocar en dos alturas, el soporte tiene tres taladros por brazo, de manera que la puedes atornillar en el más bajo y el intermedio (posición baja) o en el intermedio y el más alto (posición alta). Se puede instalar sobre el parabrisas sport y el de serie negro.
Saludos
qué me dices del sonido dentro del casco y la turbulencia? no se hicieron mucho mas notorios que con la original?3827663C2237520 dijo:Yo tengo instalada la Wunderlich desde hace un año aprox. y la verdad es que me ha ido de fábula, os dejo unas fotillos
GAAAAAAAAAAAAASSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy bonita sobre todo en negro oscuro. Me pregunto si servirá para los que no tenemos la pantalla sport, sino la de serie negra, y donde conseguirla...
Añado una más, creo que no ha salido
MRA double dubble universal
![]()
Perdon, puede haber una mas fea que la mini con el protector........... No habia visto esta!!!!!! joeeeeeeeeee..........
V'ssssssssssssssssssss
cuelga algunyo la he recibido hoy ahora toca montarla....sabes si es complicado? he leido las instrucciones de montaje y no se ..hay que desmontar no se que del faro....no se si puedes decirme si es complicado o no es tan dificil como parece.....y luego es facil volver a montar la original..... gracias
si ne ha llegado hace 2 dias, y mi moto no es la crhis feiffer es la normal trae la cupula original, segun las instrucciones tengo que quitarl la original y montar la otra, intentare montarla en estos dias y ya te pondre foto en cuanto la tenga, pensque tu ya la tenias montada....saludos
Yo le acobo de instalar una de national cycle y la verdad protege muy bien ademas de que le da mucha mejor pantalla a la moto,
Pues no queda del todo mal, y como dice el refrán "ande yo caliente, ..."·
es como la mia de wunderlich este fin de semana la instalo si puedo jejeje he estado muy liado, solo una cosa, ha sido facil instalarla?, me han mandado las instrucciones y no se..la verdad que soy un poco malo para esto de bricos.......a ti te ha costado?....queda mu bien para las que hay por allo y seguro que protege mucho....
joer ya me asustas con lo de la inclinacion jeje, bueno popr lo demas es facil, lo de las patillas esas negras tb se ponen facil.........lo del foco que son dos tornillos nada mas.....
yo la verdad que de todas las que e visto por internet y mira que e estao mirando fotos y dandole vueltasssssss la que mas me entraba por el ojo era esta y ahora que esta puesta creo que me va a cubrir bastante bien solo me falta entrar a la autopista haber que tal........en cuanto entre y la pruebe os contare haber que tal.....tengo que decir que yo soy de los que decia pantalla pa queeeeeee pues creo que si haces rutas largas en moto merece la pena ahora si solo la usas pa andar 50 o 100 km pues no, yo desde luego e estao haciendo unas rutas de 500 km y creo que mi cuerpo lo va agradecerrrrrr en cuanto entre en la autopista os cuento como va