cúpula F800R

javier41

Arrancando
Hola a todos. El caso, es que tengo pensado realizar un viaje largo, que comprende autovías y carreteras nacionales, con sus correspondientes rectas. Había pensado colocar una cúpula a mi F800R. Me gusta la Ermax. Quisiera saber la opinión de los compañeros que tengan alguna cúpula colocada. Sus sensaciones y si merece la pena hacer el gasto. Gracias a todos.
Saludos.

Buenas Javier,

Yo tengo la que se puede solicitar a la casa BMW, que más bien es una semi cúpula diría yo, y la verdad es que desde mi punto de vista es más estético que otra cosa, si bien es cierto que algo hará... Yo a una velocidad de 140km/h por autovía, noto mucho aire y he de buscar acoplarme un poco...

Piénsatelo bien pero ten en cuenta que nuestra moto implica mucho viento en la pechera!!

Un saludo,

Hola.

Yo tengo la cúpula Ermax, aunque no la tengo instalada. En mi caso, que mido 1,78cm, sí que notaba que desviaba el aire, sobretodo de la zona del pecho, aunque de la zona del casco notaba menos mejora. Pudiera ser que a los más bajitos les vaya mejor....

Me la compré para hacer viajes largos, aunque ahora ya no puedo hacerlos, y la verdad es que la he utilizado poco. Para ir al trabajo, que es una distancia corta, me vale con la cúpula de fábrica.

Llevo un tiempo pensando en venderla, porque como he dicho, ya no la utilizo. Si te interesa, me lo dices.

Un saludo.

Atrás