Cupula F900R

Valenzuela

Arrancando
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Valencia
La idea es motar una pequeña cupula, en principio por estética me gusta la original de BMW.
Que lleváis montado?
Me gustaría saber que tal funciona y vuestras opiniones.
Las otras opciones de las empresas auxiliares estéticamente no me gusta.
Gracias por vuestras opiniones ????
 
La idea es motar una pequeña cupula, en principio por estética me gusta la original de BMW.
Que lleváis montado?
Me gustaría saber que tal funciona y vuestras opiniones.
Las otras opciones de las empresas auxiliares estéticamente no me gusta.
Gracias por vuestras opiniones ????
 
PXL_20210201_102001837.jpg

Yo le puse la cúpula que venden en AliExpress por 40€ y va de fábula. Estéticamente es guapa, tapa un poco de aire y no se aprecia en absoluto que sea de AliExpress.
 
Gracias lo miraré, creo que hace falta un soporte específico, también lo vende el tío Ali?
 
Y una pregunta, se nota en lo que a el aire se refiere el llevarla a no llevarla? Yo tengo puesta también de AliExpress la copia de la cúpula pequeña, pure creo que se llamaba, y no quita absolutamente nada de aire...no sé si con esta que pones mejora algo la cosa
 
Y una pregunta, se nota en lo que a el aire se refiere el llevarla a no llevarla? Yo tengo puesta también de AliExpress la copia de la cúpula pequeña, pure creo que se llamaba, y no quita absolutamente nada de aire...no sé si con esta que pones mejora algo la cosa

A ver.. son 4 dedos más de cúpula, algo hace pero no esperes mucho más, es más estético que otra cosa..pero mejor que ir sin nada es
 
Arriba