Cúpula GIVI 1150 RT / 1100 RT (Válida para los dos modelos)

Monka

Curveando
Pues aqui tengo mi duda:

Según el catalogo de Wunderlich son compatibles

Pero según el catalogo de GIVI que por precio y estetica es la que me gusta, solo la presentan para 1150RT

Alguien sabe si son compatibles??

salud.vss

Última edición:
Hola!!

Yo he puesto la GIVI en la 1150 y estoy muy contento con ella, el deflector si se nota.
En el catalogo no venia la referencia de la RT1100, pero creo que es por que esta descatalogada eso fue lo que me dijo la vendedora.
Diría que la misma cúpula sirve para las dos motos.

Un saludo.

<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=imag0033zb.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

La mía es la de color gris con la cúpula GIVI y la granate es la de un amigo con la cúpula original de BMW.
Fijate, el la tiene un poco levantada y la mía esta casi plegada abajo.

Última edición:
Hablando de pantallas. Mi moto lleva la siguiente pantalla (parece la original).

IMG_5440a.jpg

http://dl.dropbox.com/u/12896992/rt/IMG_5440a.jpg

IMG_5442a.jpg

http://dl.dropbox.com/u/12896992/rt/IMG_5442a.jpg

Las dimensiones de la pantalla según la cinta métrica en el sitio donde se muestran son 36 de alto por 58 de ancho.

Con dicha pantalla en la posición más alta tengo turbulencias en la parte posterior de la espalda y sube el aire hacia la nuca molestándome. Para paliar dicha molestia bajo la altura para que el aire fluya hacia atrás, pero entonces me toca más aire en la parte anterior. Es decir, para no tener la molestia del aire en la parte posterior tengo que perder altura máxima.

Me interesaría saber si con la pantalla GIVI se disminuye este problema y se puede circular con la altura en la posición alta sin turbulencias en la parte posterior y ,si no es molestia, indicadme las dimensiones tal como las he tomado yo para comparar.

Gracias.

Última edición:
Uni20.

Yo creo que con la GIVI que tiene una forma diferente ( deflector ) como se ve en la foto que han puesto por arriba ese problema se soluciona.

Yo lo que noto es que con mis 190 cm y asiento en la posicion mas alta, me falta cúpula, ya que si me inclino un poco hacia adelante las turbulencias desaparecen, o simplemente poniendo la mano encima de la cupula noto como el ruido disminuye.

Por precio no me parece demasiado cara esta sobre los 100 euros.

Monka, si la pones, cuelga una foto y cuentas impresiones, yo estoy como tu, con 1,92 me da mucho el aire en la 1100, pero eske la pantalla esta impecable. jejeje

Monka, has puesto al final la pantalla? cuanto ganas en medida? eske estoy interesado en ella, pero kiero saber la altura ke se gana realmente.

Un saludo.

Hola, comentaros que yo tambien le puse esta pantalla a mi 1150 y va muy bien. Yo la pedí en un concesionario de mi localidad, y creo recordar que me salió algo mas barata. Me hizo descuento por que le pedí unas cuantas cosas. Si estuvierais mas cerca podriamos probarlas en la 1100 a ver si le va bien.

Monka, has puesto al final la pantalla? cuanto ganas en medida? eske estoy interesado en ella, pero kiero saber la altura ke se gana realmente.

Un saludo.

No todavia no, estoy liado en otros menesteres, pero vamos por lo que han dicho los compañeros no hay problema.

He quedado con una amigo con 1150rt para hacer la prueba y me aseguro, pero vamos como buena me parece que debe ir muy bien.

salud.vss

pero esa no es la de 95 euros del principio del post verdad?

Cuando compre la moto venia con ella puesta y tb. me dieron la original, por lo que no se lo que cuesta; pero creo recordar que el dueño me dijo que le habia costado sobre los 180 €... La verdad es que es un poco clara pero se ve muy bien con ella :-)

alguno le ha puesto la del primer enlace, haber ke tal le va

Hola Bosli, mas arriba hay un post y una foto de RAP-TOR que comenta que le va muy bien

<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=imag0033zb.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
La mía es la de color gris con la cúpula GIVI y la granate es la de un amigo con la cúpula original de BMW.
Fijate, el la tiene un poco levantada y la mía esta casi plegada abajo.

Respecto a la compatibilidad el forero Luissp2 lo confirmó
No hay ningun problema. Se puede poner. Mi hermano la tiene en la 1100

Y ademas mirando en la web de reacambios ( real-oem ) http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0413&mospid=51679&btnr=46_0335&hg=46&fg=55 he visto que el soporte de la cupula que sube y baja es exactamente el mismo numero de pieza en la 1100 y en la 1150 por lo tanto ES COMPATIBLE, el precio esta muy bien y los que la han puesto estan contentos.

Yo se la voy a poner pero un poco mas adelante.

salud.vss

Última edición:
Pues ya ke estais, toy mirando ke me mola esos soportes pa movil y gps
Ke tal te van? Estoy mirando alguno pero no me decido, e visto algo de wunderlich.

Es para r 1100 r, ke tambien llevo el semi-manillar al cual kiero ponerle las alzas de 2,5 cm y el soporte de gps o movil usandolo como gps.

Axias

Raptor, ques lo que llevas en las primeras fotos en la piña izquierda donde luego aparece el Galaxi ???

Por cierto muy chulos los videos de tu firma

Estas son las fotos de como queda la cupula Givi en la 1150. Deciros que el sitio mas barato que yo encontré fue de unos 95€, mas o menos, como habeis puesto. Yo al final se la pedí a una tienda de motorepuestos de mi localidad, junto con otras cosas que necesitaba, y me la dejaba en el mismo precio que habia visto en internet, y lo que me ahorré fueron los gastos de envio.

Unas imágenes que os pueden ayudar,, lego que cada uno lo ponga como quiera.

img1048hh.jpg
Raptor, me interesa este soporte que llevas en el semimanillar izquierdo para el movil, dime donde lo has comprado.

Última edición:
Gracias por las fotos y las medidas,
he medido la mia original y veo ke la givi solo tiene 1 cm mas de altura. buffff me seguiria dando el aire.

Gracias por las fotos y las medidas,
he medido la mia original y veo ke la givi solo tiene 1 cm mas de altura. buffff me seguiria dando el aire.

Pero a ver desde donde has medido, que yo lo he medido desde el hueco que tiene en el centro, como se ve en la foto.

​Rap Tor....a mí también me interesa ese soporte que llevas en el semimanillar izquierdo para el galaxy, gracias

Raptor, ques lo que llevas en las primeras fotos en la piña izquierda donde luego aparece el Galaxi ???

Por cierto muy chulos los videos de tu firma

Hola!

Es un soporte para manillar, lo compre en Norauto y también lo he visto en el Mediamark, es de la marca GPS, no llego a 20 €
Para que quedara ajustado le tuve que rebajas un lado, queda perfecto y no se mueve.

imag0101s.jpg

imag0100as.jpg

imag0102l.jpg

imag0103j.jpg

Monka!!!
Ayer domingo salimos a dar una vuelta y sin querer extendernos en el tiempo nos pusimos a trazar curvas en un conocido puerto de la zona, al llegar a casa me puse ha hacer este otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=vjUAkgYkwNg

Gracias. Hecho mirado en norauto y solo tenían de los de funda , seguire mirando

Yo tengo la givi en la 1100 y la diferencia con la original es abismal, el problema es que me creo que ya no la fabrican. si la encuentras te recomiendo que se la pongas

He mirado en Media Mark y tampoco tienen el soporte. Rap Tor, sabes si el soporte del siguiente enlace valdría para el manillar o sería la sujección redonda pequeña?

http://www.fundasmania.es/fundas-iphone-4s/714-soporte-iphone-4s-y-4.html

Yo tambien estoy buscando un soporte para el semimanillar, y lo bueno del que tiene Raptor es que es como una cinta que lo puede meter por debajo del deposito del liquido de embrague sin ningún problema y lo abrochas y tensas al otro lado, me imagino que es asi. El que tu pones, que hay muchos similares no cabe en ese sitio.

El de Raptor podria ser, mas o menos, como esto
Contour_sopFlex_1.jpg

http://www.actioncamera.es/Producto/Soporte_flexible que se puede meter por ese hueco, digo yo.

Última edición:
La cuna para el Iphone le sirve a mi galaxy ace, lo he comprobado con una que tiene un amigo. De todas formas voy a comprar una para bola ram, y la otra bola ram la voy a poner en el agujero que hay para poner el espejo auxiliar en cada semimanillar.

Hoy he recibido la cupula givi y ya se la he puestoa mi 1100 rt
De momento sin sacar conclusiones hasta provarla en marcha.

Medida desde la llave de contacto hasta la parte superior.
50cm la original y 52,5 la givi.
Bien es cierto ke el acabado de la cupula givi va hacia arriba por el espoiler y en la original hacia tu cabeza.
Veremos cuando la prueve en marcha.
haber si me kita el aire de la cara.

Atrás