Cupula Givi BMW R1150RT 01

manusport

Acelerando
Un amigo acaba de comprar una BMW R1150RT del año 2001, y esta interesado en cambiar la cupula por una más alta, hemos estado mirando por las tiendas online y nos surge una duda, hemos encontrado la GIVI D241 ST pero en todas las paginas pone que es valida para laR 1100RT y R1150Rt 02-04, aparentemente parecen iguales y en las tiendas no saben decirnos si las del año 2001 son diferentes.
He estado mirando por el foro y hay bastantes compañeros que habeis montado la Givi, nos seria de gran ayuda saber si las cupulas de la R1150RT son todos iguales indistintamente del año de fabricación o hay distintos modelos para las de los años anteriores al 2002.
Un saludo

A no ser que alguien me contradiga, las cúpulas oficiales de bmw de la r1150rt son todas iguales y son las mismas que las de la r1100rt.
Un saludo

En el hilo de las R 850 RT Autoridades tienes varios usuarios que han montado esa pantalla Givi y han escrito sus (positivos) comentarios.

Es la misma para la 850 RT, 1100 RT y 1150 RT no eléctricas.

Insisto en que te pases y lo leas.

Manuel

Gracias por la respuesta de los dos, antes de abrir un nuevo mensaje, estuve mirando por le foro y vi que bastantes compañeros las habian colocado, pero nos surgio la duda al ir a pedirla y ver que ponia que era valida para R1150Rt 02-04 y la de mi amigo era fabricada en 2001, entiendo por lo que poneis que hay un solo modelo para esa moto, pero no acabo de comprender por lo que pones ManuelZGZ si para las que son electircas hay mas de uno.

La mía r1100rt es eléctrica y lleva el mismo modelo que la r1150 rt de cualquier año. Y yo creo que son todas iguales, ya que llevan la misma fijación.

Última edición:
Sí que son iguales puesto que las fijaciones son las mismas. Otra cosa es el tema de homologaciones, aquí en Alemania lo controlan mucho, hay homologadas para las 1100 y las 1150. En España no lo miran así que da igual

Míralo bien , porque a mí se me partieron los brazos que suben la pantalla y fui a un desguace a comprar unos y después de desmontar todo para darme las piezas , no eran iguales .
La moto del desguace era una 1100 y la mía es una 1150 del 2005

Gracias por la respuesta de los dos, antes de abrir un nuevo mensaje, estuve mirando por le foro y vi que bastantes compañeros las habian colocado, pero nos surgio la duda al ir a pedirla y ver que ponia que era valida para R1150Rt 02-04 y la de mi amigo era fabricada en 2001, entiendo por lo que poneis que hay un solo modelo para esa moto, pero no acabo de comprender por lo que pones ManuelZGZ si para las que son electircas hay mas de uno.

Pues porque en las mecánicas he visto puesta la pantalla de Givi y en las eléctricas, no.

Lo de Santo Tomás, vamos.

:-)

Manuel

Yo la tengo puesta en la 1100 y cuando la compré el catálogo solo venía para la 1150. Por lo que es valida para las dos modelos.

Un saludo

Yo la tengo montada en mi rt1100

33639-hilo-usuarios-r-850-rt-img_20160303_155103.jpg

Última edición:
Yo tengo una r1100rt, a la que le cambié el frontal por una r1150rt, del 2004 y la cúpula ultilicé la de antes, la de r1100rt,y se adaptó sin problemas a ese frontal de la r1150rt del 2004.DSC_0833.jpg Por eso entiendo que sea cual sea la marca o el modelo lleven los mismas sujecciones.

Última edición:
Yo la monte en una 850rt y muy bien, va de coña muy recomendable, excelente relación calidad precio.

Saludos Vssss

Atrás