Consulta Técnica Cupula givi D241ST

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Vamos aver a mi es que ma pasa de todo :confused:, iba a pedir la cupula Givi D241ST para mi R850RT crei haber leido que le venia bien a mi moto pero cuando voy a pedirla me dicen que nó que es para la BMW R1 150 RT 02-04 esto es así ? alguien la tenia montada aqui en el foro ahora no recuerdo quien, pero estaba casi seguro de que a la R850RT le venia bien, estoy mas liado que la pata un romano,haber si me podeis sacar de dudas
un saludo
 
Es la misma Uwens. Todas las cúpulas son compatibles entre 850rt, 1100rt y 1150rt, porque tanto los tornillos donde se sujetan como el carenado frontal lo permiten.
Varios de los aquí presentes usan esa misma cúpula en la 850rt.
Saludos
 
Gracias iohan por la aclaracion solo queria asegurarme, pues el señor de la tienda no sabria esto por que me dijo que era incompatible
un saludo
 
Gracias iohan por la aclaracion solo queria asegurarme, pues el señor de la tienda no sabria esto por que me dijo que era incompatible
un saludo
Me parece recordar que Russell la lleva. Que te confirme si es este modelo en concreto
 
Hay que pedirlo antes del 21 de agosto para que te salga a 93,27€ si no te sale a 98,60€ como dice javi sobre 100€ salen en la mayoria de los sitios
 
Arriba