Cúpula Gs rallye

osal

Acelerando
Hola, con estos calores estaba pensando poner a mi adventur la pantalla de la rallye, alguien que la lleve? Supongo que subiendola a tope quitara aire en el pecho,y en la posición baja refrescara mas que la original. Gracias y saludos.

Pára lo que buscas es muy buena pero te vas a comer todos los mosquitos posibles...

Buenas, yo tengo esa pantalla en una GS normal y para ciudad muy bien ya que te da mas aire, incluso quito los cubrepuños hasta Sep-Oct,
lo que si pude comprobar con la pantalla pequeña es que cuando sales a carretera, te da mas aire pero también muchos mas mosquitos en la visera del casco
(con lo molesto que es llevarlos pegados), porque con las normales casi no me dan mosquitos en la visera
por lo cual lo que yo hago es ponerle la cúpula alta o la de serie (tengo las tres) según el viaje y la época del año que sea. Mido 1,67.

Hola!

Tengo una Rallye y sólo uso la cúpula Rallye cuando hago pistas y en general OFF, el resto del tiempo llevo una de adventure, mas arriba o más abajo.

Pruébala, pero lo que te dicen los compañeros es verdad, cubre bastante poco el aire y los mosquitos.

Saludos!

Atrás