Consulta Técnica Cúpula gs

tomynauta

Arrancando
Hola,

Acabo de ingresar en el mundo gsero, bueno en realidad será el jueves que viene. Que es cuando me entreguen mi gs acabado ride, pufff que largo se me hará.

Pero ahora que la he encargado tengo una duda respecto a la cúpula, sólo he probado la adv y con su cúpula no tengo ni una turbulencia. Pero la ride tiene una cúpula algo más pequeña, ¿notaré mucho el aire y sufriré turbulencias?.( mido 1,83)
Lo pregunto por si alguno de vosotros ha tenido que cambiar la cúpula por este motivo y así intentar que me lo cambien en el concesionario antes de que me den mi máquina.

Muchas gracias a todos.

Vssss

Hola Tomynauta. Yo mido 1,86 y tuve que cambiarme la cupula de la GSA, por una mayor. En mi primera GS LC le coloqué una pantalla WUNDERLICH ERGO y en mi actual GSA LC, llevo una PUIG color ahumado suave. Cualquiera de estas 2 cupulas son mas grandes y protegen mas que la que lleva de serie la GSA.
En mi caso, a velocidad superior a 120 kms, me daba mucho el aire y se me cargaba la zona del cuello y los hombros. A partir de ahí, mucho mejor. Mi consejo es que cada uno conoce la resistencia de su cuerpo y su posición más cómoda. A partir de ahí, es ir buscando la mayor comodidad y el máximo placer, claro esta, para ir en moto.
Si puedo darte un consejo, te digo que si al final la cúpula ride es insuficiente o pequeña para tí, en wallapop y en milanuncios encontrarás una buena oferta de pantallas de serie GSA.
Saludos y enhorabuena por esa gran moto que acabas de adquirir. Espero que te de muchas satisfacciones. Un abrazo.

Espero que tengas mas suerte que yo con mi gs aire- Le he puesto la cúpula de la adventure y sigo bastante incómodo con el aire. No se si son turbulencias o aire directo, pero el caso es que no acabo de ir cómodo. Lo siguiente que voy a hacer es probar a poner un deflector encima de la cúpula a ver si así lo resuelvo. Me parece feo pero si funciona, fenomenal. También mido 1,83 y llevo la cúpula en la segunda posición mas alta.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ya veo que tengo que cambiar la cúpula. Intentaré que el conce me la de con la cúpula de la adv.
Sino, pues la buscaré donde me has aconsejado tecelan69.

Nerviosito por tener la moto.

De verdad, os lo agradezco.

Atrás