Cupula Hotbodies

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues como sabreis me pedi esta cupula a los USA, previo pago de adunas:



Y sorpresa, cuando la abro la cupula tenia unas aguas, mecaguentoloquesemenea, ahora toca reclamar



Asi que correos con unas cuantas fotos del defecto, y me contesta que rompa la cupula, le haga una foto y asi me manda otra nueva :eek: Asi que ni corto ni perezoso me he dado el gusto de romper la cupula  ;D BANZAIIIIIIIIIIIIII



Esta vez le he dicho que en el envio declare en aduanas valor cero o envio por reemplazo de producto defectuoso.
 
Madre mia.... Arlot... si no te gustaba... con regalarla alcanzaba!!
(guarda bien las partes.... no sea que venga "otra" defectuosa)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE BRUTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :p :p :p

Tio, es que la has hecho añicos. Con lo facil que hubiese sido partirle solo una orejilla de las que luego quedan por el interior pa luego tirar de loctite :-/ :-/ :-/

Confiesa; a ti te podido la erotica del martillo ;D ;D ;D ;D
 
El tio que si queria cupula nueva tenia que ensañarme con esta asi que la doble y me senté encima. :D
 
Me estoy imaginando la imagen... ;Dx
Por suerte no se te rompió la cupula rompiendose una pieza punzante en el.... :eek: :eek: :eek:
 
16253B3823570 dijo:
El tio que si queria cupula nueva tenia que ensañarme con esta asi que la doble y me senté encima. :D

Eso sí que fue una maniobra de alto riesgo :eek:
Podías haberte quedado paralítico :( de la pierna central ;)
 
Me estoy imaginando la imagen... ;Dx
Por suerte no se te rompió la cupula rompiendose una pieza punzante en el.... :eek: :eek: :eek:
 
En ningun momento puse en peligro la "pebrota", doblada de cupula, mantan encima, y un animal de 80 kgs dando cuenta de la cupula.  Resultado: cupula que pasa a mejor vida, y "pebrota" inacta y lista para cumplir su cometido  ;D BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Jajaja!!!!! Veo que eres un hombre precavido!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
arlot luego te pongo unas fotos de como queda tu cupula ;D ;D ;D ;D ;D ;D,creo que san equivocao :D :D :D :D :D :D pero yo por si reclaman la voy a montar ya ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ya me han mandado el numero de seguimiento de la cupula, ahora a esperar si hay que volverla hacer añicos :cool:
 
pues preparate lija y taladro,vaya puuu...ta mierda to la mañana pa deja bien colacada la cupula (menos mal que stoy en la mayor empresa española y man dejao unas horas libres :D :D :D :D :D) luego te pongo fotos despues de recortar unos cuantos centimetros casi con los dientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
arlot despues de leer esto...
[highlight]Dual Radius (GP) Windscreens
Shaped to out-perform the competition, these Hotbodies Racing Windscreens are pressure and vacuum formed using an optically correct high-tech modified acrylic. This modified acrylic gives our screens the perfect balance of impact and scratch resistance that are extremely flexible.
All of our screens are CNC trimmed and have a flame polished edge.

- No modifications necessary.
- Uses stock hardware.
- Made in the USA!
- DOT Certified.[/highlight]                                                                      http://img8.imageshack.us/img8/2/p1356170511.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/928/p1357170511.jpg
http://img860.imageshack.us/img860/7985/p1358170511.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/207/p100601170511.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/2962/p101201170511.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/2241/p1220170511.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/7576/p1256170511.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/3572/p1257170511.jpg
me cago en to los americanos >:( >:( >:( >:( >:(.no se si es que es solo pa los carenados que ellos fabrican o que,xq sino no lo entiendo.fijate bien arlot,los bordes de la cupula retocados,los agujeros pequeños,y pa colmo el filo superior tampoco encaja bien.menos mal que con un taladro y lija (broca con milojas) se hacen milagros ;) ;) ;) ;)
 
Gracias por las fotos.

A ver unas cuantas aclaraciones, aunque puse la cupula de cualquier manera para ver el efecto y cuando vi el desperfecto la volvi a quitar, pero me dieron las siguientes impresiones:



-Los agujeros marcados en amarillo la goma no pasa, asi que supongo que tendre que hacerlos mas grades ¿es asi? ¿las arandelas negras de los tornillos de esos agujeros las has puesto?

-Una vez puesta, vi que la pieza de abajo no acaba de encajar bien, no quedaba cuadrada por las zonas marcadas en rojo  y en general por todo el perimetro, pero no se si por ponerla de cualquier manera o perque realmente esta mal parida la cabrona.

-A que bordes te refieres que has retocado? porque en las fotos no se distingue nada

Asi que ya me estas explicando por donde hay que darle lija y que meteriales necesito para hacer los troqueles.

Pues a estos yankis ya les vale, porque para lo cuesta la cupula ya podrian hacerla bien desde el principio.
 
arlot esa parte que marcas es la unica que encaja bien,las gomas con rosca se quedan debajo igual que van de origen y se quitan las arandelas negras xq no cojen,la pieza negra entra forzando 1poco y se queda incrustada entra en los plasticos del carenado.mira bien las fotos y veras como de la foto que pones a otras ay diferencia donde van las gomas ay que retocar los laterales de la cupula y encima yo he tocado la parte superior xq no quedaba cuadrada con el carenado.aora intento ponerte foto marcada :'( :'( :'( :'( :'(
 
joder con las fotos,no se como ponerlas directamente y no puedo marcarte nada arlot. bueno que lo que molestan son los laterales que chocan con la araña justo donde van los espejos asi que aunque los quites no encajan.yo he utilizado un taladro de columna con lija de milojas y una dremel con una punta pequeñilla pa lo fino ademas de broca 10mm pa los agujeros,si lo has visto marcalo y te digo si es eso ;) ;) ;) ;)
 
Pues no se donde dices :( ¿y que agujeros hay que hacer mas grandes?
 
p1257170511.jpg
   
p1220170511.jpg
arlot fijate entre agujero y agujero la parte de plastico que falta en 1lado y otro
 
Joer, pues si que hay que darle a la lija.

¿Y que agujeros hay que hacerle mas grades? supongo que para poner las gomas, si es asi no hace falta, ya que la goma se estira y se coloca facilmente.

Pues ya me veo comprando una dremel o tirando de lija a mano
 
Ahora que me fijo, la que me enviaron a mi es difrente a la tuya, ya tiene el corte y rebaje:

Quizas a ti te enviaron la version para fibras de circuito (que lleva espejos)



Mirate la factura a mi me sale esto:
Item: 21001-1601
Description: BMW S1000RR (10-11) HBR GP Windscreen (Dual
Radius) - Dark Smoke
 
joder,pos va ser que si.la tuya tiene esto exo ya,puede ser que no comprase la de calle xq mirarndo ay 2 precio 70+42€ y 50+26€ y yo pedi la mas barata :D :D :D :D :D :D ya sabemos como sale lo barato :'( :'( :'( :'( :'( pero como la tenia en casa y vi que tenia arreglo pos ale al bricolaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues que quieres que te diga, con un poco de bricolaje te has ahorrado unos buenos €
 
David, aun no me ha llegado la reposicion, esta de camino (salio de los Angeles el 17 de mayo, segun el seguimiento de USPS)

Mauricio, para que te pongas palote palote  ;D





Y si para rematar tienes esta entrada de ram-air, el escandalo esta asegurado



Y cambiando la pieza de abajo, la tienes como la de serie:

 
Pues llego a España la cupula, en 3 dias Los Angeles-España, ahora 10 dias mas para que me la entreguen los de correos >:(
 
Pues ya tengo la cupula en casa, y como a ti Polini, esta vez ma ha llagado la misma que a ti >:( asi que he tenido que sacar la lima. Suerte que aun tenia los trozos de la rota y superponiendola le he dado a la lima para dejarla lista para el montaje.

Tampoco era plan de decirle al yankie que se habia equivocado al mandarme la cupula para fibras de circuito, que encima que se ha portado como un buen profesional, lo dejaremos ahi.
 
Y no te mandó las fibras negras????
bueno.... no quedará mal...junto con el protector de horquilla... ::)
 
arlot pos si YAQUE esta en casa como pa decirle al pavo que esa no es tampoco y a esperar otra vez. ponte unas fotillos antes de montar (si no la has montado ya :D :D :D) y como queda montada. P.D. TE HAN PEDIO LOS TROZOS ROTOS??? LO DIGO XQ PUEDES HACERLE LA PIRULA :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
Como le diga que me ha mandado una equivocada y que manda otra, este lo que me envia es un taliban encabronao, a ver si esta tarde la monto
 
Venga venga, que tengo hambre de aire fresco  ;D me entra el puño hasta la pipa de direccion  :cool:

 
Sssshhh!!...como va a sacar la moto al sol??? estas loko!?!?!?!.. se gasta!!! ;D ;D
si la saca corre el riesgo de ponerla en marcha... y de Usarla!!! :D :D
 
1B2836352E5A0 dijo:
Venga venga, que tengo hambre de aire fresco  ;D me entra el puño hasta la pipa de direccion  :cool:

Mientras sea el puño y no te de por meterle otra cosa. ;D ;D ;D

Por cierto, ve con cuidado y no salgas al campo que te puedes tragar un pájaro por esa boca tan grande ;D ;D ;D
 
Mientras sea un gorrion y no un buho ;D ;D
 
Pues ya probé la cupula esta, es mas baja que la Puig, asi que todo el aire te lo "comes" muy bonica, pero poco funcional para ser una doble burbuja.

Asi que me dije, cojo la plantilla de esta, y le pego un tajo a la Puig, que esa si que es doble burbuja de verdad y tapa bien, y encima "Made in Spain".

Utilizo la pieza de la Hootbodies a modo de plantilla, pongo encima de la Puig, marco puntos de corte:


Serrucho y pulido, y zasssssssssssss, asi queda la Puig, una vez metida la sierra  ;D
 
arlot eres mu cabron :D :D :D :D :D tas piyao el ram air de carbono :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:(de julius imagino) me encanta esa entrada pero el poyaque es mu malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. la cupula me gusta mas la de hotbodis, la puig es mu alta y no me gusta como queda,pero sobre gustos colores ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Si, es la entrada Julius.

A mi tambien me gusta mas como queda la hotbodies, pero en marcha es un poco mas alta que la original, con lo que te comes to el aire, en cambio la de Puig al ser mas alta te tapa mejor y no estan molesto, en contra tiene que esteticamente no le queda tan bien.
 
093A24273C480 dijo:
Asi que me dije, cojo la plantilla de esta, y le pego un tajo a la Puig, que esa si que es doble burbuja de verdad y tapa bien, y encima "Made in Spain".

Utilizo la pieza de la Hootbodies a modo de plantilla, pongo encima de la Puig, marco puntos de corte:

Serrucho y pulido, y zasssssssssssss, asi queda la Puig, una vez metida la sierra  ;D

Gran trabajo Arlot, te felicito, me parece que voy a probar, me gusta, aunque esa entrada en carbono esta de vicio, uf...uf.... a ver si queda algo en los fondos reservados... :D :D :D

V´ssssssssssss
 
Bueno, otra opción para tener una cúpula alta, que protege bien, y sin el labio inferior en la entrada del ram air, es la MRA. Y además bastante barata...
 
182B35362D590 dijo:
Si, es la entrada Julius.

A mi tambien me gusta mas como queda la hotbodies, pero en marcha es un poco mas alta que la original, con lo que te comes to el aire, en cambio la de Puig al ser mas alta te tapa mejor y no estan molesto, en contra tiene que esteticamente no le queda tan bien.

Cada vez que me meto en la pagina del pavo este (julius) flipo... resulta perjudicial para mi salud...  :D
 
Arriba