Garvayo
Acelerando
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Hay muchas pero todas al levantarlas solo un poco te proyectan dos cañones de aire a los antebrazos y hombros y solo mido 1,73 cm.
La vstream grande va bien pero tampoco la levantes, más de lo mismo.
En autovia partir de 120, la vstream, como vayas detras de coches te genera unas turbulencias que te mueven la moto una barbaridad.
Si le montas un derivabrisas MRA te salva del aire en los brazos hombros , porque ya no tienes que levantar la cúpula pero en autovia te genera aun mas turbulencias.
La puig de la RT LC que me recomendó javirex no se adapta bien a la K ya que pega en la moto al atornillarla y no sirve, en la K1600 si irá bien, pero en la 1200-1300 nada de nada.
La de wunderlich igual.
Las americanas tambien al subirlas levemente mas de lo mismo, puesto que la forma y anchura máxima asi lo manifiestan.
Entre las turbulencias en autovia y el tema del aire en hombros no acabo de adaptarme a la K.
Vengo de una FJR1300 que lleva la cúpula más vertical y con una forma de triángulo normal que evita todo lo que os cuento, ni turbulencias ni aire por ningún lado.
Para mi es importante que la moto vaya por autovía en condiciones aerodinámicas buenas o aceptables y todo es problema de la cúpula.
Esta es la que os digo, tiene 73 cm de alto y 63 cm en el punto más ancho, lo cual por altura y anchura evitaría tener que subirla o poco.
http://www.ebay.es/itm/TOURING-SCRE...7f68e16&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=262950993544
La vstream grande va bien pero tampoco la levantes, más de lo mismo.
En autovia partir de 120, la vstream, como vayas detras de coches te genera unas turbulencias que te mueven la moto una barbaridad.
Si le montas un derivabrisas MRA te salva del aire en los brazos hombros , porque ya no tienes que levantar la cúpula pero en autovia te genera aun mas turbulencias.
La puig de la RT LC que me recomendó javirex no se adapta bien a la K ya que pega en la moto al atornillarla y no sirve, en la K1600 si irá bien, pero en la 1200-1300 nada de nada.
La de wunderlich igual.
Las americanas tambien al subirlas levemente mas de lo mismo, puesto que la forma y anchura máxima asi lo manifiestan.
Entre las turbulencias en autovia y el tema del aire en hombros no acabo de adaptarme a la K.
Vengo de una FJR1300 que lleva la cúpula más vertical y con una forma de triángulo normal que evita todo lo que os cuento, ni turbulencias ni aire por ningún lado.
Para mi es importante que la moto vaya por autovía en condiciones aerodinámicas buenas o aceptables y todo es problema de la cúpula.
Esta es la que os digo, tiene 73 cm de alto y 63 cm en el punto más ancho, lo cual por altura y anchura evitaría tener que subirla o poco.
http://www.ebay.es/itm/TOURING-SCRE...7f68e16&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=262950993544