Cupula K1300S

Mata.

Acelerando
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Quiero cambiar la cupula original para buscar algo más de protección y la que más me convence y me gusta por estética es la Mra Racing en el mismo color que la original . Alguien por casualidad la tiene ????
Saludos !!!!!!
 
Pero la tuya es la misma que la original pero en ahumada no ????.... Lá racing es 55 mm más alta que la original
 
Es igual en medidas pero mas endeble se ve mas fina .., a mi no me protege ninguna mido 1.82 y esta en negro me gusta mas parece mas macarruza .., :D ah y costo 80€ en amazon con lo que de pm
 
Hola una duda Que tengo, al quitar la cúpula original vienen unos plásticos en la.cupula que sin ellos, la nueva cúpula no tiene donde agarrar los tornillos, como se desmonta esos plásticos y se ponen en la nueva cúpula?
Gracias de antemano
 
Quiero cambiar la cupula original para buscar algo más de protección y la que más me convence y me gusta por estética es la Mra Racing en el mismo color que la original . Alguien por casualidad la tiene ????
Saludos !!!!!!
Yo he comprado esa misma en hornig en negra, pero tengo el.problema de los plásticos, como lo has echo tu?
 
Hola una duda Que tengo, al quitar la cúpula original vienen unos plásticos en la.cupula que sin ellos, la nueva cúpula no tiene donde agarrar los tornillos, como se desmonta esos plásticos y se ponen en la nueva cúpula?
Gracias de antemano
Hola compañero,ahi es donde se alojan los tornillos de la cupula.Tienes que quitarlos de la vieja y usarlos para la nueva,sin mas.Un saludo
 
No me queda claro, a ver si mañana le hago una foto a los plásticos que te digo, por que creo que no se pueden quitar
 
Jonuk tiene razón . Primero tienes que quitar el plástico negro que tiene la misma forma de la cúpula y luego con un poco de maña sacar las gomas negras de la cúpula original y montarlas en la nueva que quieres poner y por último el plástico negro que quitastes al empezar. Me imagino que por YouTube seguro que sale algo .....
saludos
 
No me queda claro, a ver si mañana le hago una foto a los plásticos que te digo, por que creo que no se pueden quitar
Te refieres donde anclan los tornillos en la cupula en cada uno de los agujeros?si te refieres a esto son como de goma te costara pero salen te lo digo por experiencia, todo lo mas si quieres puedes ir al concesionario y pedir otros pero vamos yo no lo haria.Ya nos diras .Un saludo
 
Estoy harto de buscar en youtube y no lo encuentro......alguna alma caritativa me ayuda a buscarlo??
Gracias de antemano
 
Vamos a ver es muy sencillo te hablo de memoria para desmontar la cupùla de la k1200s simplemente retiras los tornillos que lleva esta y tiras de ella y sale en los alojamientos de los tornillos en la cupula lleva unas especie de sombrero de copa aplastado que atraviesa el agujero de lado a lado este "sombrero"es el que aloja el tornillo.Esto es a lo que te refieres????si es asi la cupula nueva trae los agujeros y tendras que retirar esos sombrerillos de la vieja y ponerlos en la nueva.Cuesta pero se hace asi.Espero sea esto.Un saludo
 
Si, a eso me refiero, es que me da miedo tirar, parece que se va a romper, y después pa meterlo, buffffff madre mía, lo intentaré.....
Gracias jonuk!!
 
Arriba