Cupula k75

hansolo

Arrancando
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos mi pregunta va sobre la famosa cupula o deriva brisas de la k75 ya se que esta desestocada de los concesionarios pero a lo mejor sabriais de alguien que las haga. Un saludo.
 

Adjuntos

  • cupula k75 1.jpg
    cupula k75 1.jpg
    261,1 KB · Visitas: 179
Hola,
diría que Manitafuria y Rozak las han podido hacer sobre una plancha de policarbonato o metacrilato (desconozco el nombre del material exactamente...)
Busca que seguro lo encuentras por el buscador...
Saludos,
 
Había alguien que la hacía en Sevilla. Intentaré buscar el post.
 
Hola, yo tenia por ahí las medidas de la artesanal, pero no las encuentro, si por fin aparecen las cuelgo, con el permiso de su autor.

Yo tambien llevo la original, me costó un año o así encontrar una decente, y pagarla bien pagada, en mi caso la moto la llevó en un principio, y alguno de sus propietarios anteriores la quitaron obligados o no, con lo que a mí me llegó la moto con agujeros en el soporte del faro, muy chapuceramente hechos por cierto, y cada vez que cogía la moto se me iban ahi los ojos.
Así que casi me ví obligado a montarla.
Ahora voy a hacer de abogado del diablo, no os enfadeis...;)

La cupula pequeña esteticamente es una pasada, es indiscutible, pero a efectos practicos, a mi juicio, está un poco sobrevalorada, en carretera, en mi caso me quita el aire del pecho, pero me lo echa todo al casco, con los consiguientes ruidos y vibraciones. Yo llevo low seat y mido 1.82 para que os hagais una idea.
Yo no la quitaré, me encanta la moto así, pero si no llevara los agujeros, para lo que es rodar en carretera, montaria una alta.
Hansolo, no quiero quitarte la idea ni mucho menos, suerte con la busqueda, en ebay y paginas de segunda mano sale alguna de vez en cuando.

Aqui segun la compre


72d823c6caf04ffac44ff9cc8be0b33do.jpg



Ahora está así

c9f5410177662d48f585fe73bb332ab0o.jpg
 

Adjuntos

  • b79e3f0095d69ecd08c618993d761473o.jpg
    b79e3f0095d69ecd08c618993d761473o.jpg
    12,8 KB · Visitas: 126
  • 68a74d2f085c1a56e0f0a2a034fa6f0fo.jpg
    68a74d2f085c1a56e0f0a2a034fa6f0fo.jpg
    142 KB · Visitas: 126
Última edición:
yo tengo la alta,y a pesar de ver su efectividad que es buenisima ,no la acabo de ver en la moto,asi que hasta que no la quite hace un par de meses cara al buen tiempo no pare.......y para mi la moto a quedado de escandalo
la pequeña estube buscando hasta que canse y si que seria una buena opcion para tenerla siempre puesta ,ya que queda muy acopladita
estaré atento por si se localizan o incluso ¿habeis planteado una conjunta?lo mismo algún taller que se dedique a ese tipo de materiales nos las puede ofrecer...
un saludo
sergio
 
Voy a revivir este post a ver si alguien tiene información nueva sobre la cúpula pequeña original que esta descatalogada


Total han pasado 7 años e igual hay alguna novedad !!!:)))


Ahora en serio, ando buscándola hace tiempo y nada de nada

Un saludo
 
Hola a mi me sobra una, mándame privado y hablamos.

Un saludo.
 
Arriba