Cúpula más alta GSA LC

Burrouvero

Acelerando
Con mi 1,90m sé que la cúpula de serie será insuficiente para mi y, al igual que hice con mi anterior GSA, le veo imprescindible ponerle la cúpula alta y a poder ser ahumada.
¿Sabéis cuanto sube más la original con respecto a la de serie?
¿Se tiene que cambiar alguna pieza más para su colocación?
¿Cuál recomendáis fuera de origen?

No te creas que es suficiente, yo noto más aire en el casco con la LC del que notaba con la de aire y no debo estar loco porque mi mujer sin haber comentado nada con ella me dijo lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUIG fabrica una cúpula ahumada para la LC, que es más alta que la original.

Saludos!!

La pantalla original de la LC es una KK comparado con la cobertura que daba la de aire.

Mido 1.85 y lógicamente puse la de Puig que, curiosamente me va mejor que la original... cuando la llevo en la posición más baja.
Misterios de la aerodinámica.

A mi la de Wunderlich me va de lujo,mido 1,87

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mido 1,83, puse la pantalla Puig ahumado claro... Autobahn 700 kmts atravesando Alemania de sur a norte hoy... 100 -170 kmts/Hr y Cero dolor de cervicales.. Cubre muy bien.. Recomendada.
Eso si hay que poner el refuerzo..
saludos

+1 por la Puig yo la llevo y tendrás que ponerle el soporte de refuerzo de la cúpula sino a más de 120..... Se pliega.

Pero con ella......no te dan ni los mosquitos en la pantalla del casco

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Otro más con la cúpula Puig y los refuerzos, perfecta y respetando la estética de la original. Al igual que el compañero JesusMadrid como mejor me va es la posición baja. Y también estoy de acuerdo que la aerodinámica de las de las GS de aire era mejor que la de las LC.

Muchas gracias, creo que me decantaré por la cúpula Puig en ahumado oscuro y el refuerzo de la misma marca. ¿Se puede pedir desde la misma página de Puig? No localizo como hacerlo.
Me ha dejado un poco torcido que sea peor la aerodinámica de la nueva con respecto a la de aire, ya la otra no me convencía como para empeorarla.

Atrás