CUPULA MAS ALTA PARA F 800 ST

RUIZR800ST

Arrancando
Muy buenas chavales.

Alguien ha montado en su F 800 ST alguna cúpula más alta para mejorar la protección aerodinámica??

Yo he encontrado en la página de Givi una que se gana 7 cm. Alguien la lleva montada?? Qué tal??

Qué otras opciones sabeis??

Saludos.

Yo he visto una cúpula de r1200rt montada en una f800st. Supongo que sin motorcillo que sube y baja, pero montada (doy fé).

jlbello dijo:
Yo he visto una cúpula de r1200rt montada en una f800st. Supongo que sin motorcillo que sube y baja, pero montada (doy fé).

¿Y no le has preguntado que tal va?

Debes preguntarle, sobre todo para si merece la pena y en que condiciones.

Pozi que es raro el invento, la verdad es que ni me lo imagino como debe de quedar, pero
gueno, a lo mejor queda hasta bien, de todos modos despues de ver varias paginas web
de momento la que mas me gusta es la givi, pero estas cosas lo suyo es verlas en vivo y en
directo.

Por lo visto va de muerte (no te da el aire para nada); estéticamente, desentona un poco desde fuera (cosa que al dueño le importaba un c***rajo, porque iba cómodo)...

Lo que no sé es cómo lo habrá hecho (cuando hable con mi padre le pregunto a ver si me puede informar)

gavi_F800ST dijo:
He vistos estas, pero no se.. no me acaban de convencer..

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8134&cat=287&page=2

si alguien la tuviera instalada y nos pudiera dar su opinion?

Esa es la que tengo yo.

Desde luego, le quita algo de agresividad al frontal de la moto, le da un aspecto más 'megascooter', pero madre mía, no veas cómo se nota. Yo la quité hace 10 días porque pensaba que ya venía el buen tiempo..... justo cuando ha empezado a hacer frío otra vez en Madrid.
Te quita un montón de aire, o más bien todo el aire, del pecho, y si no eres muy alto, del casco también. A poco que te agaches, ya tienes hasta la cabeza protegida.
Si te quieres quitar el aire, yo la recomiendo, aunque sí, es un poco fea; en cuanto deje de hacer este fresquito, yo instalo de nuevo la original. En cuanto a aerodinámica y estabilidad, tampoco he notado nada diferente al llevarlo. Claro que, lo que es correr, yo corro poco :D

Personalmente, despues de ver algunas, la que mas me gusta es la givi.
Puede que la pille si no es muy cara y la ponga.
Si es asi ya os contare.

Atrás