CUPULA MAS ALTA PARA LA 1200 ST ¿¿¿BARATA???

Yo he comprado ya tres veces en esta tienda y las tres veces han sido muy rápidos y formales, ningún problema.

SON DE INGLATERRA VERDAD, COMO SE PAGA POR TRANSFERENCIA O MEDIANTE TARJETA?

Yo siempre he pagado con VISA, hasta ahora no me he llevado ningún susto y con estos lo hago muy tranquilo, ya te digo que hasta ahora han funcionado muy bien y muy rápido, a mí me dan mucha confianza.

hola, pues a mi me parece que me ha tocado la china porque he mandamo un mail y no me contestan , tu sabes si se encarece el precio de lo que marca el envio a españa. gracias

SI YA ME HE DADO CUENTA, LA DIFERENCIA ES REALMENTE POCA PERO ME GUSTA MAS LA CUPULA UN POCOC OSCURA,
GRACIAS

MI PREGUNTA ES PARA EL QUE YA LA TENGA MONTADA, PORQUE TENGO LA DUDA DE SI A ALTAS VELOCIDADES SERA EFECTIVA O VIBRARA DEMASIADO.

Yo tengo montada la que veis en mi moto:

CIMG1714.JPG

Es más cara, pero la verdad es que va de cine. La compré en Boxer-desing (http://www.boxer-design.de/Espanol/secr1200stes.htm) y me sirvieron rápido y sin problemas.
;)

la verdad es que si que mola, se mueve a altas velocidades?,
otra cuestion, el top case es el de la rt? verdad

¿que cobran de gastos de envio, porque la cupula cuesta 155, es mejor que la que vende 2tmoto?

kingst dijo:
la verdad es que si que mola, se mueve a altas velocidades?,
otra cuestion, el top case es el de la rt? verdad

Ni a más de 200 te enteras de la pantalla, ni del topcase.
El topcase es el de la RT y se adapta limando las fijaciones del topcase, hasta que encaje perfecto. ;)

Dr. podria poner una fotito del detalle donde que hay que ajustar con lima?, pues por muchas vueltas que le doy no se que modelo poner y si no es muy problematico lo del ajuste igual me decido por el de la top case de la RT.-Saludos y gracias anticipadas

Manuel

Manuel_850 dijo:
Dr. podria poner una fotito del detalle donde que hay que ajustar con lima?, pues por muchas vueltas que le doy no se que modelo poner y si no es muy problematico lo del ajuste igual me decido por el de la top case de la RT.-Saludos y gracias anticipadas

Manuel

Vaaaale... unas fotitos, que pedís más que las hermanitas de la caridad  ;D ;D ;D

2006_10_25%20365.jpg

2006_10_25%20366.jpg

2006_10_25%20367.jpg

Solo hay que limar las fijaciones delanteras, probando poco a poco, hasta que encaje.
De todas formas, a mi me lo hicieron en el conce, así es que dales la murga si se lo vas a comprar a ellos.  :)

Muchas gracias Dr. queda estupendo, quizas me decante por ese sistema.-Saludos

Manuel

Atrás