Cúpula más ancha 1250 rt que opinais

yo la llevo y encantado (me la recomendaron varios de este foro)
vale lo que cuesta sin duda, protege más alto más ancho y puños
si estas en Madrid la pruebas cuando quieras

aparte tengo una para verano (la sport de bmw)
Hola , no te queda un poco alta la cúpula cuando la llevas abajo del todo? Gracias yo estoy por madrid y me gustaría ver como le queda antes de pedir yo la mía , porque estoy dudando en ponerla oscura , que no se si si las tienen
 
Algunos vamos hacia cúpulas más pequeñas como la Sport, mientras otros las quieren más grandes. Realmente, hay de todo en la viña del Señor.
 
si alguien quiere cambiar la normal por una sport , por mi parte no hay problema , yo tengo una sport a estrenar
 
Buenas. Si alguien tiene una wunderlich ahumada para r1200rt 2014 a 2020en venta que me mande un privado. Gracias
 
Última edición:
creo que ya os he puesto referencias en altura pero alguno que la lleve opine también

he probado ambas y me quedo con la wunderlich, en la posición más baja/recogida con mi altura (1.77) y asiento alto me queda por debajo del cuello, digamos una cuarta dejado de la barbilla + o -
yo jamás la llevo por encima de mi linea de visión pero al maximo me pasa la linea
creo sinceramente que hay que jugar con ella pues sin voy curveando rapido pues bajada casi al maximo va mejor, si voy en autovia rapido o lluvia pues levantada casi al máximo, lo ideal (en mi opinión) es llevarla en la posición donde te encuentres agusto

por otro lado la calidad es muy superior pero también el precio, tenerlo en cuenta
donde mejor salia era por motonity usando el 5%, yo no encontré nada más barato y así me lo recomendó igualmente @ToñoOU
igualmente se lo recomendé a un colega con 1.82 y también encantado
aparte tengo una sport para el verano q va genial

de todas formas lo suyo es probarla, estáis muy lejos de mi,
sin duda me quedo con wunderlich pero cada uno es un mundo y yo iba buscando lo que me da la Wunder, para otras alturas superiores quizás se queda corta? no lo se



la antena si no recuerdo mal habia que dejarla algo levantada... de punta

Ver el archivo adjunto 174027
el problema de la antena es que pega en la base o en la varilla ?
si es en la base se podria hacer un pequeño recorte
[/QUOTE]
tengo la wunderlich sí, recomendada por algunos foreros, pero tambien probé la Puig
no creo te sea alta con 1.73, bajada al máximo queda muy baja
Buenas. Con la wunderlich veo que la curvatura que tiene es muy insuficiente y al colocarla los tornillos son los que la fuerzan a ir a su posición. Vamos que no encaja bien.
Os ha pasado a alguno porque no me parece que tenga que ser así. Igual el modelo que me han enviado viene defectuosos
 
Arriba