Cúpula no sube ni baja.

frankjarko

Arrancando
Buenos días. Tengo una Rt del 2010. Mientras conducía, he subido la cúpula hasta una posición media y no me dejaba bajar de nuevo, el botón solo me dejaba subir. Al llegar a la posición máxima, ya no baja, quedando así. La he parado, vuelta a arrancar y nada. He cargado también la batería, pero tampoco. Haber si os ha pasado a vosotros también. Un saludo y gracias.

Puedes explicarme donde puedo ver ese conector? Es del tipo macho-hembra o similar. No tengo mucha idea. Gracias

Creo recordar que en el foro alguien decia que era conectar la moto, darle al pulsador y mantenerlo hacia arriba durante 3-4 segundos, luego lo mismo hacia abajo, y que así se reseteaba 🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️

Buenas tardes, tras un tiempo que iba bien, la cúpula sigue igual en ni sube ni baja. La piña izquierda, ya fue revisada por un compañero del grupo y tras ponerla volvió a funcionar, aunque según él, no tenía nada. La moto estuvo con la batería desconectada un tiempo. He puesto el motoscan, pero no encuentra fallo. ¿Que puede ser? Gracias.
He probado de diferentes maneras, pero sigue igual.

A mi me pasó lo mismo con la RT que tuve.
Echándole limoiacontactos a la piña funcionaba unas horas.
La piña nueva vale un pastón. Debe haber quien las repara. Pero lo que hice yo fue comprar una piña de desguace. Se la cambié y así funcionó.

El compañero que las repara la reviso y no tenía nada, debe ser que por el motivo que sea, calor o frío, deja de funcionar. Intentaré buscar algo. Un saludo

Atrás