Cúpula normal vs Chris Pfeiffer F800R 2010

XaviDLA

Arrancando
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Villar del Olmo
Buenas,

Pido disculpas si esto ha salido en otro tema, pero le he estado dando una mirada al foro y no he visto nada.

Me han regalado la cúpula de una Chris Pfeiffer para mi F800R 2010, y me estaba planteando cambiarla por la de serie. A priori parece más pequeña en altura, y tiene una boca que no sé si dará más aire.

IMG_20190310_124358.jpg

Vale la pena el cambio? Alguno la habéis probado? Gracias!

Vsssssss
 
Yo tengo esa negra, y me gustaría cambiarla por la que es un poquito mas alta y sin el hueco, sobre todo por estética. No creo que en cuanto a protección haya mucha diferencia...
 
Gracias, Batxi, imagino que como dices el cambio será mínimo. Igual se la cambio para ver cómo queda

Vsss
 
Hola yo tengo una chris pfeiffer de 2010 tambien y estoy un poco perdido porque la mia no trae ninguna y creo que soporte tampoco. Me podiais decir que tipo de soporte le habeis puesto?
 
En mi caso es una F800R normal, y la cúpula es la de serie. El soporte parece el mismo para ambas
 
En mi caso es una F800R normal, y la cúpula es la de serie. El soporte parece el mismo para ambas
Gracias si imagino que el soporte será el mismo pero me ofrecen uno de segunda mano me han mandado foto pero no se si es el k le viene bien a la de 2010 o a la de 2015
 
Hola, yo tengo una de 2010 y le quite la cupula por que me gustan "desnudas". Lo que llevaba la pfeiffer es un protege "cuentakilometros " pequeño que le compre en concesionario por 10/15 euros.
Y si que se nota que protege menos pero tambien te hace en mi caso darte cuenta de que vas a velocidad de multa.
A mi me gusta, el bifaro y la ausencia total de carenado o protege radiador y ese pequeño accesorio completa esa imagen y te quita de mosquitos los recovecos del panel del los relojes.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una de 2010 y le quite la cupula por que me gustan "desnudas". Lo que llevaba la pfeiffer es un protege "cuentakilometros " pequeño que le compre en concesionario por 10/15 euros.
Y si que se nota que protege menos pero tambien te hace en mi caso darte cuenta de que vas a velocidad de multa.
A mi me gusta, el bifaro y la ausencia total de carenado o protege radiador y ese pequeño accesorio completa esa imagen y te quita de mosquitos los recovecos del panel del los relojes.

Un saludo
Buenas a mi tambien me gusta mas asi pero quiero tener algo para viajes mas largos por autovia sobre todo. El bifaro es la esencia de esta maquina. Saludos
 
Hola Oscar, no, la tengo por si le quiero dar un cambio de look o para un viaje.
 
Arriba