Cupula original 1200 gs adventure o ztechnik?

ismael76

Arrancando
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas tardes;

Tengo una 1200 gs del 2010 con la cúpula y deflectores de la 1200 gs adventure. Se me está agrietando y me estoy planteando cambiarla. La duda es si coger la misma o una cúpula marca ztechnik, que la ponen en muy bien en los foros, por unos 215 euros. ¿Alguno la conocéis, la habéis usado?

Muchas gracias
 
Si lo que quieres es una buena cobertura te recomiendo la Givi Airflow, yo la llevé en mi GS de 2010 e iba perfecta, se podía rodar perfectamente con la mentonera levantada.

AF330.jpg
 
Tiene muy buena pinta la cúpula Givi aunque al ya tener los deflectores laterales y el arco de sujeción me planteo la cúpula estilo adventure.
 
No pongo en duda su practicidad. Ahora bien: Es fea de cojones.

A mí tampoco me encantaba estéticamente, pero funcionalmente iba realmente bien. Parece ser que el aire que pasa por la parte fija de la pantalla pasa por detrás de la parte móvil y deflecta hacia arriba el aire que viene por la parte más alta empujándolo y protegiendo al conductor.

Para la nueva LC hay mejores soluciones, más simples y económicas pero para el modelo anterior estaba algo más complicado. Si has abierto el enlace que puse habrás podido ver los precios en que se movían.
 
Hola,

Una consulta con la cúpulas de WRS, estoy mirando de pillarme la tintada con los deflectores a juego…¿alguien lo ha hecho?…me surge la duda acerca del tono del tintado, he visto que hay dos, uno al que llaman light y otro al que llaman dark…aún así ese dark tampoco parece muy oscuro.

A ver si alguien que la tenga montada me puede sacar de dudas.

Un saludo.
 
Yo ya tengo el arco de adventure original y su tornillería específica, comprando la cúpula WRS para la 1200 gs adventure el arco y la tornillería que tengo de la cúpula original le sirve?, y trae su propia tornillería si solo compro la cúpula o viene únicamente la cúpula?

Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba