Cúpula original R 850/1150 R

Beckett

Curveando
Sé que la voy a liar. Sé que se va a armar. Pero no lo puedo evitar... ::)

Acabo de ponerme la cúpula original, y VA DE P.M. Y encima es bonita, ala. :P

Venga, a machacarme ! ;D

Estoy contigo, yo tambien la tengo y es guapisisisima ;D se que muchos diran que no te proteje del viento :-/ pero si yo quisiera protejerme no tendria una R 1150 R sino una RT,

enhorabuena.

Venga un saludo.............Pedro 8) 8) 8)

Beckett dijo:
Sé que la voy a liar. Sé que se va a armar. Pero no lo puedo evitar...  ::)

Acabo de ponerme la cúpula original, y VA DE P.M. Y encima es bonita, ala.  :P

Venga, a machacarme !  ;D

A por él chicos.....jeje  ;D ;D

Has de colgar alguna foto para que te creamos; si te apañas con ella pues ole y ole!!, es cierto que es bonita.

Yo después de 3hrs contra el viento, la verdad, prefiero un poco más de protección.......excepto en veranito caluroso.

Yo tambien la llevo y no se lo que me he ahorrado en radares. A partir de 140 hay que echarle moral. ;D

tengo 350 kilometros en mi moto y va bien, si es cierto que no protege mucho, pero para correr tengo el coche :P

LLego un poco tarde a opinar en este Post, pero aunque solo sea por llevar la contraria... ;D ;D ;D he de decir que a mi la cupula me va muy bién, desde que la puse no tengo los dolores en el cuello que antes tenía cuando pasaba de 140, ahora puedo ir a tope sin problemas.... tengo que agacharme un poco, pero voy muy bién. ;)

Ahí queda eso.

Saludos y V'sssss

Ah!!, solo comentar que he visto puesta la nueva cupula para la R 850/1150 R. Queda muy bién, y es algo mas grande. :o

Me han comentado que quita mejor el aire que la pequeña que había hasta ahora y que muchos tenemos.

Habrá que preguntar si nos hacen reompra de la que tenemos por una nueva ( vale 300€) ;D

V'ssssssss

;) Deduzco que es la "cupulita" que algunos llevamos no? Porque de la nueva no se trata? Si así fuera nos debes contar como va....
Ráfagas + Vsssss

Atrás