Cupula original

Emicbrbull

Arrancando
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Las palmas gran canaria
Buenas compis …. Quería haceros unas consulta . Resulta q me quiero pillar la cupula aumada original de BMW para la R1250Gs triple black . El tema es q en el conce me dicen q aparte de la transparente se pueden pedir dos . Una ahumada (LE LLAMAN COLORADA) y otra ahumada oscura (LWNLLAMAN TINTADA) . El caso es q no tienen ninguna de las dos para poder verlas . Alguno tendría la fotos y las podría pasar ? Tanto de la colorada como de la tintada ? . Muchas gracias . Saludos
 
Imagino que no diferirá mucho de las que puedas encontrar en colaboradores del foro tipo Puig, Wunderlich etc, etc..


La que definen como COLORADA se referirán a la ahumada en otras firmas ( yo tengo la tintada sobre elevada de Puig y encantado para invierno ) donde puedes ver a través de ella te dejo aquí el enlace


Y la ahumada -tintada imagino que se referirán a la negra por completo, impidiendo la visión a través de ella; aquí podrás encontrar las tres versiones en tamaño pequeño




A tener en cuenta la gran diferencia económica entre la original o las de marcas como Puig
 
Buenas compis …. Quería haceros unas consulta . Resulta q me quiero pillar la cupula aumada original de BMW para la R1250Gs triple black . El tema es q en el conce me dicen q aparte de la transparente se pueden pedir dos . Una ahumada (LE LLAMAN COLORADA) y otra ahumada oscura (LWNLLAMAN TINTADA) . El caso es q no tienen ninguna de las dos para poder verlas . Alguno tendría la fotos y las podría pasar ? Tanto de la colorada como de la tintada ? . Muchas gracias . Saludos
Bueno, aunque parezcan todas iguales, no es así.
Pueden ser de más o menos espesor y el tintado también varía y bastante tanto en el tono como en la densidad.




Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros …… lo q pasa es quería verla en alguna foto real Porq me la regalan con la moto como obsequio la referencia es esta 77338403975 y aunq veo cosas por internet no veo una foto real y era para ver si alguno la tenía . Saludos
 
Hay quien ha comentado en algún post que la oscura del todo puede dificultar la visión delante de la moto según la estatura, especialmente de noche. Quizás sea algo a tener en cuenta.
 
Buenas compis …. Quería haceros unas consulta . Resulta q me quiero pillar la cupula aumada original de BMW para la R1250Gs triple black . El tema es q en el conce me dicen q aparte de la transparente se pueden pedir dos . Una ahumada (LE LLAMAN COLORADA) y otra ahumada oscura (LWNLLAMAN TINTADA) . El caso es q no tienen ninguna de las dos para poder verlas . Alguno tendría la fotos y las podría pasar ? Tanto de la colorada como de la tintada ? . Muchas gracias . Saludos
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-o-adventure-5-y-seguimos.509292/post-9357030 post 11.706 ahi puedes ver la mia que es la ahumada oscura....suficientemente clara para ver de dia y suficientemente oscura para que quede bien con la triple black
 
Hola!

Sé que buscas la original BMW pero por darte ideas, yo llevo ya 3 ADV con las que lo primero que hago es quitarle la cúpula original y cambiarla por una (veterana) Puig Touring gris clara (la gris oscura me parece que impide demasiado la visión) y es uno de mis gadgets imprescindibles ya que es algo más alta... y que además cuesta 1/3 de lo que cuesta la cúpula original (y no es por el precio). Cuando he vendido las motos lo he hecho con su cúpula original nueva!

Eso si, también son imprescindibles los refuerzos para la Puig para que no vibre demasiado, sobre todo en autopista.

Saludos
 
Ya …. El tema es q quiero la
Misma q trae trasparente pero en ahumado …. Pero para eso me gustaría ver las dos referencias y una foto real de cada una de ellas . A mi aunq se q son más cómodas y tapan mas del viento las grandes estéticamente no me gustan . Prefiero q me dé un poco el aire y verla pequeña y mirar por encima de ella . Sldsd
 
Arriba